Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pulpa de mango para vacas lecheras

Publicado: 15 de mayo de 2015
Por: neibi mora
Hola Ing. Guillermo de la Peña soy estudiante de una maestria en nutricion animal y estoy muy interesada en la informacion sobre la melaza de mango. Ya que mi tesis trata sobre el tema espero una pronta respuesta y de ante le agradesco por su ayuda.
Temas relacionados:
Autores:
neibi
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Rivero
UNELLEZ - Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales
15 de mayo de 2015
E visto y realizado ensilajes con pulpa de mango para vacas lecheras en la unellez hay bastante información sobre el Tema
Recomendar
Responder
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
16 de mayo de 2015
Esperemos que el Ingeniero De La Peña nos responda y enseñe sus experiencias a todos los FORISTAS. Solo comento que no conozco la Melaza de Mango. Nuestros productores del Noroeste de México incluyen en sus dietas de engorda Tomate, papa, zanahoria, calabazas, uva, Otros desperdicios del empaque de HORTALIZAS Y FRUTAS. Les da muy buenos resultados en RENTABILIDAD (bajo precio de los productos, solo les cuesta la cargada y flete) con ganancias de 500 gramos diarios o para MANTENIMIENTO DE VACAS ADULTAS GESTANTES.
Recomendar
Responder
Emilio Villegas
17 de mayo de 2015
Buen día, e visto como el aprovechamiento de la melaza de mango da altos rendimientos, al mezclarlo con zacate de cuido dentro de la picadora, esto empleado para ganado de engorde Braman.
Recomendar
Responder
Jesus antonio leon castillo
5 de julio de 2020
Emilio Villegas amigo emilio soy productor de venezuela estoy interesado en saber como elaborar la melaza de mango y como aplicar para animales de engode ademas a que procto le llaman zacate. wassap 0424 732 23 30
Recomendar
Responder
Mario Muñoz
FEDEGAN: Federación de ganaderos - Colombia
17 de mayo de 2015