Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Contenido patrocinado por:
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos

Probióticos y Prebióticos “Una alternativa biológica en busca de la máxima productividad”

Publicado: 13 de mayo de 2020
Resumen
A lo largo de todo el proceso metabólico que se desarrolla en el rumen suceden un sinnúmero eventos durante el cual se procesan los diferentes componentes de los alimentos (material fibroso, proteico, hidratos de carbono no estructurales, etc.) que generan una serie de subproductos, entre los, que se destacan aquellos producto de las fermentaciones de los carbohidratos estructurales...
Temas relacionados
Autores:
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
antonio jose niño
5 de julio de 2020
felicitaciones al doctor anibal fernandes por este material tan valioso para los ganaderos y demas personas que trabajamos por este gremio. sin embargo, seria super importante que algun miembro o colega de este gremio nos orientara en cuanto a la dieta de ganado de engorde o ceba , pues las dietas que utilizamos en colombia y sus diferentes regiones son diferentes alas de otros paises , pues siempre se manejan dietas en base a los productos que estan en cosecha o que son mas economicos y que se pueden conseguir mas facilmente en nuesras regiones. en mi caso particular en los lllanos orientales de colombia se consigue confacilidad la torta de aplmiste, mais amarillo, arina de arroz y el silo que lo producimos nosotros mismos. quisiera que algun de mis compañeros nos pudiera orietar con alguna dieta en base con estos ingrdientes y si a tenido alguna experiencia significativa con estas dietas y si le ha adicionado la levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) y en que presentacion la autilizado si , humeda , liquida o solida y en que proporcion. les agradesco su impormacion.
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
5 de julio de 2020
Estimado Sr Antonio agradezco tus comentarios y te pido que visites mi sitio web www.nutriciondebovinos.com.ar y en Contenidos/Investigaciones están todos mis publicaciones técnicas incluso mi tesis de Posdoctorado que hice en Cuba con Panicum máximum (guinea) y en Otros trabajos encontrarás también otros artículos técnicos Finalmente en Contenidos/Libros hallarás los 2 últimos que se bajan gratis de Internet y hallarás varios Videos que pueden ser útil Muchas gracias Aníbal
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate