Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plaga o enfermedad en Mulato2

Publicado: 13 de septiembre de 2015
Por: J Mn

Muy buenas foristas tengo problemas con una plaga o en fermedad que a atacado al pastó mulato2 se le va pudriendo el tallo y las hojas mueren algunas plantas también mueren otras sacan nuevos retoños.que control tengo que hacer se a fumigación con lorban cada 15 días y se controla un poco y vuelven que hago?

Temas relacionados:
Autores:
J Mn
Recomendar
Comentar
Compartir
Antonio Osorio Llach
17 de julio de 2019
Consulte un Ing. Agronomo de pastos.
Recomendar
Responder
JOSE
17 de octubre de 2019
En que zona o pais se encuentra yo estoy ubicado en Colombia en los llanos orientales Villavicencio y tengo sembrado mulato dos con toledo xaraes hace un mes de sembrado pero la verdad el mulato 2 no a llenado las espectativas es un pasto con una germinación muy dispareja, lento crecimiento fuera de eso he tenido dos ataques duros de gusano a pesar de que el lote donde lo sembre es una vega semi humedo con buenos nutrientes no crece rapido. El lote se preparo normal rastra y rastrillo hace dos años atras se habia cinceliado entonces no vimos la necesidad de volver hacerlo, la semilla se revolvió con la de toledo xaraes 25 kilos y 24 kilos de mulato 2 pero no se es muy lento en crecimiento hace 7 dias realicé una abonada y control de plagas malezas en unos 10 dias bajo a mirarlo como va y les cuento.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.