Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mezcladora de alimentos para suplemento ceba intensiva

Publicado: 19 de agosto de 2004
Por: Wilson Hernan Sanabria Pico
En la actualidad estoy desarrollando un programa de ceba intensiva de ganados. Me interesa conocer posibilidades y costos de maquinaria para mezclar alimentos, para preparar el suplemento de la dieta. Muchas gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jan José Barriga B.
Jan José Barriga B.
8 de septiembre de 2004
Hola Wilson, hay muchas máquinas para mezclar alimentos, personalmente he usado mezcladoras de concreto pequeñas, hay algunas que alquilan en almacenes y me ha salido muy favorable, claro que me toca trasnochar, pero justifica, en el área de la construcción, venden una que son muy manuales, la tolva es una caneca de plástico de 20 galones, la acciona un motor dos tiempos y esta montada en una carreta vertical; las hay de muchos estilos y tamaños, con aspas y sin ellas en su interior, creo te puedes dar una vuelta por almacenes de estos de construcción o irte a almacenes de maquinaria para la industria alimenticia. Saludos.
Recomendar
Responder
jaime sarmiento
jaime sarmiento
17 de septiembre de 2004
Wilson: Me interesa mucho conocer su proyecto. Soy Charaleño y actualmente estamos desarrollando un proyecto con algunos coterraneos, que se denomina Ecobovinos. Es una SAT (Sociedad Agricola de Transformación). Básicamente, consiste en cebar a base de maiz y frijol, ensilado. Mi propósito es hacer seguimiento a la evoluación del proyecto, estudiar sus resultados, con el fin de determinar si lo adelanto independientemente en una finca muy pequeña (5 hectáreas) que tengo en Confines, muy cerca de Charalá.
Recomendar
Responder
Wilson Hernan Sanabria Pico
Wilson Hernan Sanabria Pico
Autor
18 de septiembre de 2004
Jaime , me puede ubicar el cel. No 3107784079 o en la Oficina al 6337840 o 6324482, respecto del proyecto le cuento que he obtenido información interesante sobre manejo de pastos de corte ( Kin grass, maralfalfa y morado brasilero)y conversión diaria de carne por animal y raza. Comparto el interés sobre conocer experiencias diferentes que permitan al análisis de procesos y sistemas de producción de carne bajo el modo de ceba intensiva. Espero su llamada Cordialmente, WILSON HERNAN SANABRIA PICO C.C. 13.702.239 Charalá
Recomendar
Responder
Milton Fabrizioquintana Aleán
Milton Fabrizioquintana Aleán
26 de octubre de 2006
Wilson, estoy interesado en montar una ceba intensiva en Monteria, Cordoba. Quisiera saberque cantidad de peso diario, promedio, egordan tus novillos. Gracias por la atencion prestada. Atte. Milton Quintana mfabry73@yahoo.com
Recomendar
Responder
Adalber Gomez Bonilla
Adalber Gomez Bonilla
21 de noviembre de 2006
wilson: me resulta interesante su proyecto, y me gustaria saber un poco mas a fondo de que se trata dicho proyecto, por favor comunicarse conmigo en los numeros 315 876 45 37 - 8 60 16 45 - 8 71 86 98 le agradesco lo haga. me interesa conocer proyecto de ceba intensiva en la ciudad de neiva-huila por favor alguien que este informado sobre este tema comunicarse conmigo a las siguientes telefonos 315 876 45 37- 8 60 16 45- 8 71 86 98 muchas gracias por su atencion.
Recomendar
Responder
faustino rodriguez garcia
faustino rodriguez garcia
6 de diciembre de 2006
Vivo en la orilla de una laguna, y ahí están desperdiciando diariamente como 1 tonelada de pescado que sólo lo filetean para su venta, y el resto del pescado lo tiran. Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de la harina de pescado, ya que me interesa este procedimiento.
Recomendar
Responder
Anderson Bermudez
Anderson Bermudez
28 de octubre de 2008
Muy buenas noches, un saludo para todos los foristas, tengo un gran interés en montar una ceba intensiva tan pronto termine mi carrera (M.V.Z.), me interesa trabajar con ganado simbrah por los resultados que he visto con este cruce y utilizar dietas alternativas, por ejemplo porquinaza, gallinaza o porquinaza, ademas de los pastos de corte. por lo tanto cualquier informacion, links, comentarios me seria supremamente útil. en el foro lei que el señor: Wilson Hernán Sanabria tiene informacion sobre pastos de corte, le agradecería enormemente me la compartiera, igualmente cualquier informacion al respecto de todos los foristas, les agradecería. Anderson B. correo: lesra139@gmail.com
Recomendar
Responder
Johanna Acevedo Hernandez
25 de octubre de 2011
hola a todos me gustaría saber acá en Colombia específicamente en cali donde venden mezcladoras de alimentos, lo que pasa es que voy a abrir una empresa relacionada con la ganadería, se trata de hacer bloques multinutricionales y sal mineralizada en bloques, entonces no se donde puedo conseguir la mezcladora y la prensadora que son importantes para este proyecto. les agradecería si me pueden ayudar con ese dato gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.