Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Influencia del tamaño corporal en la rentabilidad de la cría de ganado para el trópico

Publicado: 3 de noviembre de 2008
Resumen
Este artículo no sería posible sin los excelentes aportes del Dr. Miguel Vélez, Profesor de Producción Animal en la Universidad El Zamorano - Honduras, de quien leí, aprendí y tomé para este escrito, los conceptos del efecto del clima cálido sobre el animal, publicados en su artículo LA ALIMENTACIÓN COMO LIMITANTE PARA LA PRODU...
Temas relacionados:
Autores:
Nicolás Sierra
Recomendar
Comentar
Compartir
Victordejesuscamargoescorcia
12 de noviembre de 2008
muy importante su tema ,soy nuevo en el sector ganadero llevo tres años aproximadamente, he efectuado analisis de rentabilidad y considero que su analisis es muy acertado,esperemos que otras personas con experiencia nos enriqezcan con sus comentarios. Gracias Victor Camargo
Recomendar
Responder
Roberto Salazar
12 de noviembre de 2008
Excelente el artículo. Aunque abre mas incógnitas sobre los procesos de selección, confirma la teoría de que la vaca mediana es más eficiente. Me pregunto cual será la posición de los criadores de ganado puro sobre este tema. Saludos Roberto Salazar
Recomendar
Responder
Omar Rodriguez Sama
12 de noviembre de 2008