Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inclusión de forraje de soya en sustitución de granos para becerros en corral de engorda

Publicado: 13 de marzo de 2015
Resumen
INTRODUCCIÓN La ganadería de bovinos de carne bajo condiciones de pastoreo es la principal actividad pecuaria del no- reste de México (Díaz et al., 1998). En estos ecosistemas, la sequía es una probabilidad siempre presente. Incluso en años considerados como normales en cuanto a precipitación, se tienen de 5 a 7 meses de sequía, lo que li...
Temas relacionados
Autores:
José Miguel Avila Curiel
INIFAP México
Seguir
oscar argudin salomon
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Ordonel Olán Molina
18 de marzo de 2015
En Tabasco, México se han sustituido los forrajes tradicionales -en algunos casos- por maíz forrajero, caña de azúcar y sorgo con una combinación de harinas naturales, dando como resultado un bovino orgánico libre de clembuterol y químicos degradantes..Lo que hoy acabo de leer me parece muy interesante, es digno de tomarse en cuenta y llevarlo a la praxis. Enhorabuena estimados..adelante. dios los bendiga.
antonio pulido
18 de marzo de 2015
Buenísimos en estos tiempos solo nos queda producir al menor costo posible sin poner en riesgo la salud del animal este forraje de soya me parece la mejor alternativa me gustaria conocer mas acerca del tema
felipe campoy corral
17 de mayo de 2015
es esquilmo seco de soya
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate