engormix
search
search

Agrovet Market Animal Health productos farmaceuticos para animales

Agrovet Market Animal Health - Perú

Agrovet Market Animal Health
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú

Hepato-Ject® El primer Hepatopotenciador

Publicado el: 04/04/2014
Fuente: Agrovet Market

Agrovet Market Animal Health lanza al mercado Hepato-Ject®, el primer hepatopotenciador formulado a base de 14 compuestos activos ampliamente probados para brindarle máxima protección al hígado y potenciar la productividad del ganado.     Hepato-Ject® tiene como componentes al ácido orótico, ácido tióctico, complejo B, amino&a...

remove_red_eye 913 forum 18 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Jorge H. Rojas Sánchez Jorge H. Rojas Sánchez
Productor Ganadero
4 de Abril de 2014
Me parece importante tener más informacion sobre Hepato Ject, la conveniencia de aplicarlo a ganado joven o adulto. Hayque recobnocer la actividad de los laboratorios que eleboran productos para prevenir enfermedades o malestares en los animales que bajan el rendimiento.Un poco m´s de información sobre el rpoductgo, me parece oprotuno. Gracias. Jorge H. Rojas S.
Responder
Francisco Pallini Francisco Pallini
Ejecutivo de Cuentas
4 de Abril de 2014

Estimado Jorge Rojas podrá encontrar más información ingresando al listado de productos de Agrovet Market. Lo invitamos a hacer click en el siguiente link: HEPATO-JECT®

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Responder
Gabriel Fleitas Brizuela Gabriel Fleitas Brizuela
Medico Veterinario
7 de Abril de 2014
quien es el reresentante en paraguay?
Responder
Francisco Pallini Francisco Pallini
Ejecutivo de Cuentas
7 de Abril de 2014

Estimado Gabriel Fleitas, puede comunicarse con el representante de Paraguay ingresando al siguiente link: "CONTACTAR".

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Responder
Jimena Del Risco Jimena Del Risco
Jefe de Marketing
9 de Abril de 2014
Estimado Gabriel Fleitas

Tenemos un representante en Paraguay el Dr. Luis Cárdenas García Godos DVM
luiscardenas@agrovetmarket.com Cel: (+591) 78554110

Por favor te pedimos contactarlo.
Gracias
Responder
Gabriel Fleitas Brizuela Gabriel Fleitas Brizuela
Medico Veterinario
9 de Abril de 2014
Ok... gracias...
Responder
Dr. Antonio Sosa B. Dr. Antonio Sosa B.
Medico Veterinario UNEFM
22 de Abril de 2014
me parece un excelente producto solo recomiendo mayor publicidad a nivel de tiendas agropecuarias en venezuela es poco conocido mis saludos y exitos para ustedes
Responder
Jorge H. Rojas Sánchez Jorge H. Rojas Sánchez
Productor Ganadero
23 de Abril de 2014
Da la impresión de que es un buen producto de buen resultado en todo vacuno, pues mejora el funcionamiento del hígado y consecuenemte el metabolismo del animal. Pregunté eb Dos Pinos, veterinaria importante en Costa Rica y no tienen información al respecto. Probablemente no se comercialice aún. Esperaré. Jorge H. Rojas S
Responder
Julio Molina Julio Molina
Dr. en Ciencias Veterinarias
3 de Mayo de 2014
se realizo pruebas del producto en intoxicaciones por sobrecarga alimenticia en cerdos, en ecuador son muchos estos casos por favor remitame la informacion, saludos
Responder
Jimena Del Risco Jimena Del Risco
Jefe de Marketing
13 de Mayo de 2014
Estimado Dr. Antonio Sosa B.
El producto no se encuentra registrado en Venezuela.
Muchas Gracias por su preferencia.
Responder
William Torres William Torres
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA
23 de Junio de 2014
que tan bien funciona en toros de engorda, que han tenido problemas de faciola hepatica y que muy probable el higado lo tienen en mal estado.
Responder
26 de Junio de 2014
QUIEN LO DISTRIBUYE EN ESPAÑA?
Responder
Jose Tang Jose Tang
Sub Gerente de Sanidad Animal
26 de Junio de 2014
Estimado William, asumiendo que te refieres a toros de engorde en pastoreo por lo de la fasciola, respecto a tu consulta la experiencia que he tenido con el uso del producto en la sierra (en ovinos también) ha sido bastante satisfactorio pero hay varios factores que manejamos previamente que es evaluar la zona y la incidencia del parasito, si la zona es muy endémica para obtener un buen resultado primero debes planificar una buena desparasitación y para eso enfrentas el problema de formas inmaduras tempranas resistentes en el caso de fasciola hepática a los antiparasitarios del mercado (a todos) . Los intervalos entre una desparasitación y otra dependerá de la evaluación de los dos puntos que antes mencione y en zonas muy endémicas puede ser cada 45 días buscando cortar el ciclo del parasito y controlándolo en niveles muy bajos, pero esto siempre estará sujeto a la evaluación y decisión del profesional.
Una vez que controles estos factores, usando un buen antiparasitario y manejando tu intervalo de dosificación, los animales respondieran en forma favorable al producto pero te recomendaría aplicarlo algunos días posterior a la dosificación no previo a esta, y los resultados los veras a nivel metabólico con la mejora en la condición corporal, ganancia de peso y en la calidad del pelo. Otro indicador que sirve en campo es la coloración de mucosas que te darán una idea de la recuperación del cuadro anémico producido por la invasión parasitaria.
Espero haber podido aportare algo con los comentarios.

Responder
Jimena Del Risco Jimena Del Risco
Jefe de Marketing
26 de Junio de 2014
Estimado Jaume
Gracias por tu interés. Te comento que no tenemos un distribuidor en España.
Te invitamos a visitar nuestra web www.agrovetmarket.com
Slds
Jimena
Responder
William Torres William Torres
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA
26 de Junio de 2014
Sr. Jose tang, me referia a toros de engorda (feedlot), por ejemplo, los toros que proceden de cajamarca o de chiclayo vienen muy parasitados y ademas a eso vienen con el higado en muy mal estado, por lo que mi pregunta se refiere, si el producto es bueno ayudando a mejorar la funcionalidad y a regenerar el higado dañado del animal y que tan bueno es en lo que es costo beneficio
Responder
Jose Tang Jose Tang
Sub Gerente de Sanidad Animal
27 de Junio de 2014
Gracias por la aclaración William, me imagino que la revisión de vísceras en camal te ha llevado a esas conclusiones y en efecto los componentes del Hepatoject podrían aportar en la recuperación hepática, pero esto siempre dependerá del grado de lesión del mismo, en casos crónicos donde se ha perdido parcial o totalmente la funcionabilidad del hígado .
Desde el punto de vista funcional te puedo asegurar que brinda un aporte importante , esto basado en las revisiones en camal de los hígados de animales procedentes del norte y que hemos tratado acá en Lima con Triclabendazole y a los 4 días con el Hepatoject. Este manejo te dará buenos resultados siempre que los hígados tengan capacidad de recuperación y se puedan adecuar también al cambio alimenticio como es el caso.
Responder
Cynthia Juarez Cynthia Juarez
Médico Veterinario Zootecnista
27 de Junio de 2014
Estimado Sr. Jorge Rojas,
Agradecemos su interés.
Nuestro distribuidor en Costa Rica, Inversiones Monteco, ya ha solicitado el registro de Hepato-Ject en su país, pronto estará disponible.
Saludos
Responder
Luis Mansilla Luis Mansilla
Ing. Zootecnista-Investigación en Sanidad Animal de AMAH
30 de Junio de 2014
Estimado William, complementando a la absolución a tu pregunta, de parte del Dr. José Tang, es una realidad que en lugares con una alta infestación de Fasciola hepática (Alicuya, jallo jallo, mariposa del hígado, etc), se va a manifestar hígados dañados, en los camales de beneficio. Ello es casi una constante en toros mayores de 3 años, en donde han acumulado una carga parasitaria alta, especialmente si no han sido desparasitados con un triclabendazol de marca garantizada. En la situación de toros menores de 2 años, que han sido desparasitados oportunamente con fasciolicidas específicos, en muy probable que la carga parasitaria, no sea agresiva. En este último caso si se espera del HEPATO-JECT una notoria recuperación del hígado, con un Costo/Beneficio satisfactorio, ya que el mencionado producto no es simplemente un hepatoprotector, sino sus expectativas son más amplias (Hepatopotenciador), reordenando el metabolismo animal, en donde el ÁCIDO TIÓTICO/LIPÓICO; tiene un rol importante por ser un modificador orgánico. Saludos.
Responder
1
print
(913)
(18)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Hepato-Ject® El primer Hepatopotenciador?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Anibal Fernández Mayer
Anibal Fernández Mayer
Ing. Agrónomo
  Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina
Productos
Hepato-Ject® Solución Inyectable Hepatopotenciador agrovetmar...