Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganadería: Diagnóstico por Ambientes: Ing. Sebastian Gambaudo

Publicado: 22 de julio de 2011
El investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) fue conferencista en el X Curso Internacional de Agricultura de Precisión y trató el tema de diagnostico por ambientes en Ganadería y como recuperar suelos a partir de las nuevas tecnologías...
Temas relacionados:
Autores:
Gambaudo, Sebastián
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Alicia Blumencweig
25 de julio de 2011
Estimado Ing. Gambaudo, Le agradezco que comparta su experiencia y esta excelente exposición. Hasta donde pude ver el video (a los 15 minutos el video lamentablemente se detuvo y no sé si existe una segunda parte) me interesa mucho. Le agradecería si me dijera si hay alguna publicación suya de los trabajos en ganadería de precisión o por ambientes. Además, sería posible que me indique a dónde recurrir dentro del INTA para obtener imágenes satelitales por ambientes, mapas de suelos con aptitudes o mapa de suelos semi-detallado para la cuenca del Salado? Muchas gracias, Alicia Blumencweig
Recomendar
Responder
Diogenes Eusebio Martinez
25 de julio de 2011
Buenas tardes amigo realmente la intencion del video es informar. necesitamos material de apoyo y si es posible la asistencia a los diferentes foros y conferencias para poder llevarselas a los diferentes productores en esos campos donde hace falta tanta asesoria para poder evitar tanta mortanda de natalidad y recuperar suelos muy pobres y lograr de una vez el despegue de la produccion ganadera en nuestro pais sin mas quedo de uds un amigo pendiente de tan valioso instrumento para nuestra gente productiva
Recomendar
Responder
Luis Alberto Farfan Marin
26 de julio de 2011
Se paro el video y es bueno terminarlo de ver, un buen trabajo que estariamos a la espera de conocer.
Recomendar
Responder
Bernardo H. Correa
26 de julio de 2011
Ing. Sebastian Gambaudo, reciba cordial saludo. He tenido dificultad para ver el video y quisiera saber si este trabajo lo puedo solicitar por escrito y donde. Afectuosdamente, Zoot. Bernardo Correa
Recomendar
Responder
Neyib Dalel
28 de julio de 2011
Ingeniero ud me puede ayudar para conseguir el video y la información sobre el temaMi nombre es Neyib dalel soy medico vetrinario asesor en ganaderias en colombia. correo neyibyopal@hotmail.com. Me agradaria poder establecer comunicación con ested. Cordialmente. Neyib 3204498452-Yopal-Casanare-Colombia
Recomendar
Responder
Joseluis Manrique
2 de agosto de 2011
que buen reporte. (hasta que se paro el video ). Sería importante obtener esa información escrita y se nos logre especificar el logro de mejoras a los potreros.
Recomendar
Responder
Jossefina Correa
8 de agosto de 2011
m interesa mucho lo que esta planteando no pude ver el video entero ,¿donde puedo sacar la informacion deotra manera ? Josefina
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.