Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix: ¿El Google del Campo?

Publicado: 9 de enero de 2007
Resumen
En la edición Nº 1565 del mes de Diciembre la Revistas NOTICIAS de la Editorial Perfil, una de las publicaciones más importante en Argentina, divulgó un listado de los 100 Sitios de Internet más importantes entre los cuales se menciona a ENGORMIX.COM como referente de sitios Agropecuarios. La nota firmada por Pablo Mancini bajo el nombre de “Los 99 favoritos para navegar” entre otros expe...
Recomendar
Comentar
Compartir
Pedro León Torres Peñuela
Abonos Biológicos Ltda.
9 de enero de 2007
Es absolutamente cierto que es una página más que interesante y valiosa para todos aquellos que deseamos intercambiar y mover tecnología, etc, mediante internet, sus servicios son excelentes, y dicha mención en la revista es más que justa.
Recomendar
Responder
Carlos E. Fernandez Ridano
CADIA - Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos
9 de enero de 2007
Felicitaciones a los responsables de tan importante web, se merecen estar entra los 100 mas visitados por la calidad y diversidad de material al cual desgraciadamente las horas del día no nos alcanzan para mantenernos totalmente actualizados. Gracias a ustedes por estar
Recomendar
Responder
German Valencia Grajales
9 de enero de 2007
Felicitaciones por los comentarios, estoy de acuerdo ,pues, es el sitio para los que estamaos en la activdad de la agroindustria mas informado . Sigan con sus adelantos para beneficio de los vicitantes. Cordialmente German Valencia G.
Recomendar
Responder
Rosa Isela Martínez Sosa
Rosa Isela Martínez Sosa
9 de enero de 2007
Felicidades engormix, ya que gracias a los constantes foros de discusión sobre temas diferentes, los que estamos involucrados en el ramo agroindustrial tenemos la oportunidad de intercambiar experiencias en los sistemas de producción y de conocer a más personas que comparten el mismo interes sobre la información. Saludos y nuevamente felicitaciones
Recomendar
Responder
Leopoldo Viteri
Maxigenetica
10 de enero de 2007
Felicidades; Ustedes merecen esto y mucho más.
Recomendar
Responder
Mario Peralta Pacheco
11 de enero de 2007
Muchas Felicidades; se lo merecen por su excelente trabajo. Dr Mario Peralta
Recomendar
Responder
Judith Peña
Judith Peña
11 de enero de 2007
Estoy de acuerdo con la publicación, pues aquí se abre una ventana para la información y comunicación. Felicitaciones, entre todos construimos.
Recomendar
Responder
Victor Guerra Rodriguez
12 de enero de 2007
Hoy en dia existen una inmensa variedad en portales web, donde existen diversos contenidos referentes a estas ramas, pero Engoxmix se ha convertido en un campo mundial donde cada dia se van concentrado mas y mas gentes a fines, con practica,conocimientos,experiencias y tal vez sin saberlo pero con gran interes por ir descubriendolo, pues es esta una web muy abierta en cuanto a criterios y vivencias, q hacen el navegador determine como 1a eleccion este portal. Todo esto a que engloba los requerimientos de gente con este perfil (laboratorios,farmacos, foros,articulos, etc, e Ing.y MVZ) al servicio de todo aquel interesado. Mis Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomendar
Responder
Sergio Muñoz Sanchez
13 de enero de 2007
felicitarlos, por permitir intercambiar y enriquecer a traves de ud la cultura de la investigacion basada en la asociacion de la teoria y la practica sobre la verdad de los hechos de conocimiento cientifico y estar actualizados a traves de lo antes mencionado .
Recomendar
Responder
WILLIAM LOPERA
15 de enero de 2007
Felicitaciones. Para mí, LA MEJOR, esperando día a día aprender más de los artículos, de los foros. Preocupado porque hace unos diez (10) no me aparece ningún correo de ENGORMIX. Agradecería si se puede hacer algo.
Recomendar
Responder
ROBERTO JORGE VALDIVIA OSORIO
ROBERTO JORGE VALDIVIA OSORIO
17 de enero de 2007
Me uno a todas las personas que pusieron un comentario al felicitar a ENGORMIX.COM por el buen desempeño y aporte que hacen al sector avícola y pecuario FELICITACIONES!!!
Recomendar
Responder
Fernando Patiño
Impextraco
18 de enero de 2007
En realidad en todas mis busquedas por el Google inevitablemente y para cualquier tema relacionado con avicultura siempre se encuentra involucrado engormix. Esto no quiere mas que decir que realmente se encuentra mucha informacion en esta pagina. Es un gran merito englobar a muchos profesionales y estudiantes del sector para compartir vivencias y experiencias. Personalmente he aprendido cosas nuevas en los foros y articulos de engormix y creo que es deber del profesional actualizarse constantemente y engormix es una herramienta util para este proposito. Mis felicitaciones
Recomendar
Responder
Ismael María Capistrán
Ismael María Capistrán
21 de enero de 2007
Felicidades Engormix. Estoy de acuerdo con los comentarios. A mí en lo particular me ha introducido en el conocimiemnto de un área que era desconocida, dado que inicio en el negocio. Nuevamente FELICIDADES, sigan así...
Recomendar
Responder
vitor luis marcano salas
23 de enero de 2007
Me ha sido de mucha ayuda ya que he empezado a trabajar en mi profesión, ya que antes trabajaba en sha y calidad, y ahora he vuelto a mi campo después de años.
Recomendar
Responder
Adan Ibanez
Adan Ibanez
1 de febrero de 2007
Antes que nada, felicidades. Sólo quiero decir que gracias a su sitio de internet he encontrado la información necesaria para mi profesión, y en lo particular, como yo hago clínica de campo, me es de mucha utilidad. Muchísimas gracias, felicidades, y a seguir trabajando duro para que se reconozca el trabajo que hacen y nos beneficie a nosotros como profesionales y a otros como productores.
Recomendar
Responder
Almudena Mendoza
Almudena Mendoza
3 de septiembre de 2007
Sí que es cierto que cuando se trata de buscar algo relacionado con el mundo de la agricultura y la ganadería en general, o con algún producto específico en particular Engormix.com se porta como un verdadero Google, teniendo a este buscador como el mejor de Internet de este momento. Por ello hay que felicitar a todos los que lo hacen posible, pues sin todo el personal que trabaja tras el portal de Engormix, sin las empresas, y sin los visitantes esta página no podría ser lo que ha llegado a ser. ENHORABUENA A TODOS!!!!
Recomendar
Responder
Francisco Gabriel Anguiano Ramos
Francisco Gabriel Anguiano Ramos
29 de enero de 2008
A mi me parece bastante claro que internet está evolucionando a un ritmo muy acelerado. Hoy en día, las comunidades virtuales están tomando preferencia sobre páginas institucionales. Es importante que exista un medio que reúna a todas las empresas relacionados de un ramo en particular y que promueva la participación democrática de los usuarios. La transparencia total empresarial es premiada por la comunidad, así como el verdadero conocimiento de la industria. Es muy claro que Engormix.com está tomando el liderazgo en la industria del campo y conforme pase el tiempo, veremos que este portal explotará de manera masiva.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.