Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Desinfección en Industria Frigorífica

Bienvenido a la página de Engormix sobre Desinfección en Industria Frigorífica. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Desinfección en Industria Frigorífica.
Buenos dias, Deseo saber que desinfectante se puede utilizar durante el sacrificio en planta de aves que presenten la enfermedad para realizar desinfección de ambientes,utensilios y preoperativo antes de dar inicio a un nuevo sacrificio. Gracias Liceth Villamizar ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Karla  López
CKM Perú
La alimentación, una de las condiciones básicas para el desarrollo humano, no solo se ha convertido en uno de los factores más complicados y de más difícil pronóstico hacia el futuro. El elevado crecimiento de la población mundial, no solo obliga a la intensificación e industrialización de la agricultura y a un crecimiento de la producción pecuaria a niveles nunca imaginados. Estas dificultades suponen una mayor...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 2
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
Saludos, ¿Cuáles son los estándares ideales o normales según el tipo de lesión, que califican un pollo como segunda en una planta procesadora de pollos con la finalidad de comparar mis resultados con esos parámetros y establecer las medidas necesarias para controlar mi proceso?. Luis Marte Gerente de Calidad Planta Procesadora de Pollos República Dominicana ...
Comentarios: 10
Recomendaciones: 0
Buenos dias compañeros de esta prestigiosa pagina quiero ver si alguien me puede encaminar o guiar y si es posible me pueden ayudar con un modelo de una planta de faenamiento de reces (Camal) somos de un Canton pequeño en el cual estamos limitados de recursos como para pagar consultorias por lo que les solicito de su ayuda muy gentil de su parte por sus comentarios y apoyo les deseo un exelente dia ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Jorge Perez
Servicio Agrícola y Ganadero (SAG Chile)
Introducción El procesamiento y análisis de los registros de información de hallazgos en los mataderos es de importancia indiscutible en los sistemas productivos y en salud pública. Si se tiene un estudio que permita que se le asocie el origen predial, las conclusiones pueden ser de utilidad para focalizar los recursos económicos de diferentes programas públicos y/o privados...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
En Perú las causas mas comunes en el Frigorífico la Colonial son Hidatidosis en riñones e hígado, Neumonías, Degeneración Hepática y parasitosis en intestinos. Esas son las principales causas de condena de órganos. Quisiera consultarlos si tienen información al respecto sobre las causas. ...
Comentarios: 11
Recomendaciones: 0
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) advirtió hoy de que "la transformación radical" que sufre la producción cárnica mundial puede llevar "a un mayor riesgo de transmisión de enfermedades animales a los humanos". "El riesgo de transmisión de enfermedades de animales a humanos se incrementará en el futuro debido a los grandes cambios en la industria ganadera, la emergencia de redes agroalimentarias a nivel mundial, y un incremento significativo en...
Comentarios: 26
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate