Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bubas o Gabarros

Publicado: 8 de mayo de 2007
Por: Edgar Molina
Hola señores, tengo un problema y ya no se que producto aplicar en unos terneros de 15 meses a los que le han salido pequeñas bubas o gabarros. Les aplique sangre pero no ha funcionado, compre diminaket y tambien me hablaron de un arete de cobre pero no se como es que se utiliza.Tambien probe cortarlos y aplique yodo y no funciono. Las bubas son pequeñas. Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene experiencia en este tipo de problemas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Alexander Solano
18 de septiembre de 2019
Buenas tengo el problema en una yegua que le aparecieron tres Gabarros pequeños en el lomo y quería saber si alguien me puede ayudar a ver como se los elimino o curo mas que estan en el lomo donde va la montura
Noel Calderón Ortega
31 de diciembre de 2019
Buenas tengo una yunta y por traer otra conngabarros e notado que estos ya tienen estoy eliminando arrancandolos y aplicando tinta azul luego es comento como me funciona
Pedro Zelada
12 de junio de 2020
La víbora de cascabel dorada en comal o a las brasas es muy efectiva, un trocito de tres cm es suficiente si persiste puede darse otra dosis, los resultados se ven en tres semanas o menos, sirve también para problema de ácaros, ampliamente utilizado en El Salvador.
Elsa María Rojas R
15 de abril de 2021
Encontré un vídeo muy interesante al respecto. Voy a probar con el arete de cobre a ver que tal funciona. https://youtu.be/YbCnYTYRjmU
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate