engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

GUTCARE® probiótico para pollos de engorde y gallinas ponedoras

GUTCARE®

PARA UN EQUILIBRIO MICROBIANO SALUDABLE

GutCare® es una solución probiótica basada en una cepa formadora de esporas de Bacillus subtilis DSM 32315 con una capacidad inherente de producir una variedad de metabolitos secundarios. 

Desafío

Una producción avícola eficiente es un acto de equilibrio entre la nutrición, salud intestinal y bienestar animal, especialmente cuando se reduce o elimina la utilización de antibióticos. Los desafíos, tales como enfermedades, el medio ambiente y tipos de ingredientes del alimento balanceado, pueden impactar negativamente al equilibrio microbiano intestinal de las aves, resultando en un crecimiento más lento y rendimiento reducido. Un crecimiento excesivo de cepas de Clostridium perfringens puede resultar en diferentes trastornos en aves y cerdos. Las enfermedades, tales como diarrea, enteritis necrótica, dermatitis gangrenosa y necrosis duodenal focal, finalmente pueden perjudicar la eficiencia alimentaria, crecimiento y bienestar del animal. Esto puede causar pérdidas económicas para los productores avícolas y porcícolas. 

Solución

El probiótico de Evonik, GutCare®, fue elegido para cubrir las necesidades del cliente. Es por eso que GutCare® se basa en la cepa formadora de esporas Bacillus subtilis DSM 32315, la cual ha demostrado la capacidad de sobrevivir en condiciones de producción de alimento balanceado, resistir un ambiente ácido en el intestino, germinar y crecer bajo condiciones intestinales. Estas características proporcionan la base para un producto de calidad y efectivo. 

Beneficios de GutGare® de un vistazo:

Suplementar con GutCare® apoya con una población microbiana intestinal más equilibrada en el intestino. 

Es fácil de manejar por los empleados en las plantas de alimentos y granjas. 

GutCare® sobrevive a los procesos de producción de alimento balanceado debido a que es resistente a las temperaturas de peletización, condiciones de almacenamiento de alta humedad y temperatura.  

¿Por qué te conviene?

La nutrición y la salud están estrechamente vinculadas para garantizar el bienestar y rendimiento del animal. La experiencia de Evonik en el área de nutrición animal, nos da la ventaja de extender nuestro portafolio y conocimiento al área de bienestar animal en general. Además, como una compañía basada en la ciencia, nuestro objetivo es cerrar las brechas actuales del conocimiento con respecto a los probióticos y su influencia potencial sobre el microbioma, función intestinal y crecimiento del animal, considerando las diferencias en la calidad y composición del alimento balanceado.