engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

GuanAMINO® fuente de creatina para aves y cerdos

GuanAMINO®

La mejor fuente de creatina de un líder mundial del mercado de nutrición animal

DESAFÍO

La creatina es un componente de importancia central en el metabolismo energético, particularmente en las células musculares. Más del 90 % de la reserva de creatina se encuentra en el tejido muscular del animal. En el cuerpo, la creatina se forma por la síntesis de novo a través de la metilación del ácido guanidinoacético (GAA), que a su vez se forma a partir de los aminoácidos glicina y arginina. Sin embargo, en animales de rápido crecimiento se estima que sólo alrededor de dos tercios de la necesidad diaria de creatina está cubierta por la propia síntesis del cuerpo, mientras que el resto debe suministrarse a través de la adición en el alimento balanceado.

SOLUCIÓN

Proporcionando el precursor de creatina GAA, GuanAMINO® es la mejor fuente de creatina suplementada debido a su estabilidad excepcional en el procesamiento de alimento balanceado y a su alta biodisponibilidad para el animal.

Adicionar GuanAMINO® al alimento balanceado cierra la brecha en el suministro de creatina, lo que aumenta la eficiencia y efectividad de la nutrición y optimiza los costos de producción de los animales de granja.

Especificación del producto

De acuerdo con la respectiva legislación de alimento balanceado de diferentes países, GuanAMINO® aún no está aprobado en todos los países o no para todas las especies. Favor de consultar a su experto local de Evonik respecto a la aprobación y disponibilidad en su país.

¿QUÉ HAY PARA USTED?

GuanAMINO® asegura la óptima utilización de nutrientes y el retorno sobre el costo del alimento balanceado. Además, ahorra energía metabólica y promueve un metabolismo optimizado de aminoácidos. GuanAMINO® es granular, prácticamente libre de polvo, de libre flujo y tiene características de manejo que facilitan su uso en las operaciones diarias. Evonik, como uno de los líderes mundiales del mercado de nutrición animal, se enorgullece de ser su socio más idóneo de GuanAMINO®. Nuestros empleados con experiencia y servicios especializados le permiten lograr siempre el mejor rendimiento de sus animales.

Matriz nutricional

BENEFICIOS

La investigación científica ha demostrado que GuanAMINO®

- mejora el rendimiento de crecimiento a través de la utilización efectiva de nutrientes

- mejora el rendimiento de carne

- sirve como precursor de creatina

- ahorra energía en la dieta

- ahorra arginina en la dieta

- mejora el margen sobre el costo del alimento balanceado


Esta información y cualquier recomendación, técnica o de otro tipo, son presentadas de buena fe y se creen correctas a la fecha en que fueron preparadas. Los destinatarios de esta información y recomendaciones deben hacer su propia determinación si son relevantes para sus propósitos. En ningún caso Evonik asumirá la responsabilidad de daños o pérdidas de cualquier tipo que resulten del uso o dependencia de esta información y recomendaciones.
EVONIK RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA REPRESENTACIÓN Y GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, A LA CERTEZA, TOTALIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y/O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR (AÚN SI EVONIK ESTÁ CONSCIENTE DE TAL PROPÓSITO) CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN Y RECOMENDACIÓN PROPORCIONADA.
La referencia a nombres comerciales utilizados por otras compañías no es una recomendación ni una promoción del producto correspondiente, y no implica que productos similares no podrían ser usados. Evonik se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a la información y/o a las recomendaciones en cualquier momento, sin previo aviso o subsecuente. 05/2020

Evonik Nutrition & Care GmbH Animal Nutrition Business Line