engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

PORPHYRIO software de gestión de datos para avicultores

PORPHYRIO®

VISIÓN

La industria avícola se enfrenta y seguirá enfrentándose a diferentes retos. Desde la evolución genética de razas a la alteración de la presión por enfermedades y los cambios en la legislación, en el mercado y en el comportamiento del consumidor. Estos retos hacen que el proceso de producción de un producto avícola sea cada vez más complejo.

Afortunadamente, al mismo tiempo las nuevas tecnologías TIC y de automatización ofrecen la posibilidad de monitorizar, controlar y gestionar el proceso de una manera más eficiente. Esto permite que las empresas avícolas satisfagan las demandas del mercado y de los consumidores, el tiempo que mantienen los objetivos de negocio de la empresa.

La producción avícola será uno de los principales sectores que puede aprovechar significativamente las oportunidades que ofrece el análisis de big data. Combinando estas nuevas tecnologías, la zootecnia, la bioestadística y la experiencia de las personas implicadas, se puede optimizar todo el proceso de producción.

MISIÓN

Es objetivo de Porphyrio convertirse en un socio clave de confianza para el sector avícola, a cualquier nivel y para todos los agentes. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan aprovechar las ventajas que ofrece la Nube, el Internet de las Cosas y el análisis de Big Data. Desarrollando soluciones con base científica y alojadas en la nube, ofrecemos la posibilidad a cada cliente de optimizar su negocio, en línea y en tiempo real. Así nuestros clientes pueden tomar decisiones estratégicas basadas en predicciones a corto y largo plazo del proceso de producción y del mercado.

CONOCIMIENTO

Los productos Porphyrio se desarrollan basándose en conocimientos multidisciplinarios. Combinando conocimiento sobre cría avícola y ciencia avícola, cadenas de producción pecuaria (huevos y carne), big data y bioestadística, Porphyrio es capaz de proporcionar productos personalizados que contribuyen al proceso de optimización integral del negocio de nuestros clientes.

Valores

Porphyrio se esfuerza en satisfacer al cliente, basándose en nuestros principios, claramente definidos:

- Enfoque global, servicio local: obtenga el máximo de nuestros servicios globales, con asistencia local
- Independencia, objetividad y confidencialidad para ganar la confianza del cliente
- Precisión y dinámica en nuestra forma de trabajar
- Creatividad para  encontrar la mejor solución para los negocios de nuestros clientes
- Excelencia: sólo lo excelente es suficientemente bueno
- Respeto por las personas, los animales y el medio ambiente

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA SU EMPRESA

Porphyrio ha desarrollado sistemas innovadores para el sector de la carne de ave (carne de pollo, pavo y pato) y para el sector comercial del huevo. Estos sistemas se basan en algoritmos científicos de autoaprendizaje y funcionan en la nube. Los sistemas se desarrollan de forma que pueden ser usados por un productor individual o por un productor totalmente integrado verticalmente.

Las predicciones precisas a largo plazo permiten la optimización de beneficios.

Con el fin de optimizar su disponibilidad para atender las necesidades de los consumidores, es necesario organizarse bien de antemano, transfiriendo los productos a la siguiente actividad biológica, dentro de un proceso en cadena organizado como producción avícola.

El Smart Broiler Chain OptimizerTM permite la optimización de su suministro de pollos vivos a la planta de procesamiento. Se basa en el coste en tiempo real y predictivo de sus actividades de engorde, transporte y procesamiento.

El Smart Broiler Chain OptimizerTM se ha desarrollado específicamente para optimizar suministro y demanda en un entorno de cambio continuo, en cualquier situación del mercado, en cualquier estructura de mercado. En ambos casos, en una actividad integrada totalmente dentro de la propia empresa y con una integración virtual basada en la explotación agrícola por contrato.

Invierta en la optimización de su proceso de negocio

La trazabilidad en el sector alimentario es una necesidad para salvaguardar la seguridad alimentaria. La oportuna trazabilidad de problemas en puntos concretos de la cadena de producción también es crucial para la calidad y el coste finales de su producto final.

Smart Farm Assistant contribuye a la optimización de su producción y de sus beneficios, controlando, calculando y analizando todos los datos relevantes obtenidos durante el proceso de producción. Smart Farm Assistant también hace predicciones precisas a largo plazo, basadas en el comportamiento individual de los grupos de aves y en un estudio científico detallado. Estas predicciones le permiten optimizar su producción y planificar sus ventas con bastante antelación.

Un sistema modular

Smart Farm Assistant es un sistema modular, que le permite comenzar con unos pocos módulos y expandirse en la siguiente fase con otros adicionales, cuando sea necesario. La flexibilidad modular le permite elegir la solución más adecuada para su empresa. Nuestros sistemas también se pueden vincular a otros sistemas ya existentes (ERP u otros), ya sea  recopilando datos de los mismos o transfiriéndolos a ellos.