engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Eurolac® calostro artificial para terneros

Eurolac®

Concentrado Proteico rico en Proteinas de Alto Valor Biológico y Vitaminas, Minerales y Probióticos.

Eurolac, en su fórmula nutricional, es semejante al Calostro natural de la vaca, lo que es de fundamental importancia ya que puede ser suministrado como un refuerzo a la dieta diaria en los primeros días de vida de los terneros/terneras. Su alto aporte, Energético, Proteico, de Aminoácidos Esenciales, Minerales y Vitaminas, mejora el estado general de los recién nacidos.

Eurolac, no contiene anticuerpos, ya que esta formulado directamente para reforzar las dietas de los primeros días de vida de los terneros. Eurolac, contiene además, Probióticos (Levaduras vivas protegidas) y Butirato de Ca micro encapsulado, que mejoran la Salud Intestinal y aporta Energía a las células intestinales favoreciendo el desarrollo de las vellosidades intestinales del ternera/ro. Ambos aditivos mejoran el ambiente intestinal y ayudan a mejorar el desarrollo del animal durante las primeras etapas de la vida.

Eurolac, es fácil de conservar y usar (su presentación en polvo y en sobres de 125 grs depapel de aluminio permite disponer de fácil y cómoda conservación). Se diluye muy bien y rápidamente.

Cuándo y porqué usar Eurolac

  • Falta de calostro, (Muerte de la madre, o no tenemos la seguridad de que haya bebido Calostro dentro de las primeras 6 a 8 hs desde el nacimiento).
  • Calostro de mala calidad, (El calostro de vaquillos es de menor calidad que el de vacas de 2 o más parto; vacas con corto periodo de saca; etc.): Incorporar en la 1.er toma (dentro de las 2/3hs de vida) y 2da. toma (dentro de las 8/12 hs de vida).
  • Terneros con estrés (transporte, frío) en los primeros días de vida.

Presentación

Eurolac, se presenta en práctico envase de plástico contiendo 10 sobres de 125 gramos cada uno. Los sobres son de papel aluminio que aseguran la dosificación correcta y la conservación del producto.

CONSULTE a su Médico Veterinario/Depto. Técnico de EUROTEC

 

Eurolac®