Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diagnóstico del paciente mediante el uso de la lengua en Medicina Tradicional China

Publicado: 28 de agosto de 2014
Resumen
El uso de la lengua para el diagnóstico del paciente (animal o humano) es una de formas más antiguas y milenarias para poder diagnosticar el estado de salud de un individuo. En ella se reflejan diferentes áreas, las cuales tienen correspondencias con los 5 órganos (o 5 estados) posibles en donde la enfermedad podría expresarse con mayor intensidad. En el siguien...
Temas relacionados
Autores:
Adriana Moiron
Universidad de Buenos Aires
Recomendar
Comentar
Compartir
Adriana Moiron
Universidad de Buenos Aires
25 de septiembre de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=l27JsivuXwI (*vídeo para editar “Observación y Diagnóstico por lengua en Equinos”) este es el link donde pueden ver el concepto de diagóstico por lengua. Esero que les guste. Y si quieren otros temas sobre medicina china, pueden escribirme a mi mail adrianamoiron@yahoo.com.ar o enviar un mensaje por este sitio. Hasta pronto!!
Recomendar
Responder
Andrea De La Reza
29 de noviembre de 2015
Buenas... Me interesa mucho esto de las costumbres chinas de curación... Dobde puedo obtener más información?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.