Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desmosis del ligamento suspensor del nudo

Publicado: 26 de diciembre de 2008
Resumen
Una de las afecciones mas preocupante en la raza Peruanos de paso es la Desmosis del ligamento suspensor (LS) la cual afecta a dicho órgano y una vez que se manifiesta el caballo pierde todas sus oportunidades de continuar la vida con normalidad. Personalmente decidí cambiar el nombre de Desmitis por Desmosis por las razones que justifico a continuación: El cuadro es d...
Temas relacionados:
Autores:
Jose Adrian Iranzo
Recomendar
Comentar
Compartir
Mario Peralta Pacheco
3 de febrero de 2009
HOLA, compartó la misma opinión de NO levantar los talones, del Dr Esteban, como me pueden ayudar a conseguir dicho información del Dr Denoix, en los congresos del 98 y 99. GRACIAS. Dr Mario Peralta.
Recomendar
Responder
Agricola Fibra
5 de enero de 2013
Ante todo un saludo cordial y felicitaciones a todos los previos forista,como verán re tomo el tema iniciando el año 2013 en espera de encontrar terapias correctivas actualizadas o tratamientos paliativos más efectivos a la fecha. En mi caso particular tengo un problema con un semental hijo de holiwwod dun it aqha mismo que por exceso de trabajo en entrenamiento presenta desmsis en las 2 posteriores .gracias de antemano de antemano por sus aportaciónes . Saludos
Recomendar
Responder
Jose Adrian Iranzo
19 de febrero de 2015
Estimado Enrique, Lamento comentarle que no hay tratamiento efectivo para El síndrome Desmosis avanzado, solo una serie de recomendaciones como mantener el recorte de los cascos, dejar suelto y solo en un piquete grande o corral grande, antiinflamatorios por 10 a 15 días y mantenerlo bajo de peso. Vacaciones de por vida Saludos José Iranzo San Juan
Recomendar
Responder
yisus garcia
31 de marzo de 2021
muchas gracias por esta informacion ahora etoy triste por mi McQueen :(
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.