Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

costo de gazapos en tu región?

Publicado: 20 de abril de 2012
Por: Enrique Reyes
podrian platicar en cuanto les venden aproximadamente o en cuanto estan vendiendo los gazapos en su localidad, y de que raza?
Autores:
Enrique Reyes
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Haro Reyes
13 de junio de 2012
En Lima (Perú) se pueden encontrar entre S/. 20 y 40 los gazapos de un mes, generalmente destinados a mascota o crianza casera.
Recomendar
Responder
Enrique Reyes
14 de junio de 2012
gracias si aqui en mi Edo en México andan igual 50 o hasta 80 pesos. en veterinarias y tiendas de alimentos para animales de granja pero luego yo los tengo que rematar a 30 porque no se venden rapido, y pues van pidiendo mas alimento. los nueva zelanda.
Recomendar
Responder
Alvaro Traconis
14 de junio de 2012
Criollos a $90 ya subieron.
Recomendar
Responder
Enrique Reyes
25 de junio de 2012
les comparto fotos de los conejitos de un mes. que les parecen? http://www.flickr.com/photos/81132754@N05/7437334276/
Recomendar
Responder
Alejandro Herrera
25 de junio de 2012
Una de las empresas de mayor nombre en Colombia vende gazapos para pie de cría en unos 50 o 60 dólares, por lo general manejan de todas las razas tanto cárnicas, mascota, piel etc. En otras granjas se pueden conseguir desde unos 4 o 5 dólares sin saber realmente su genética, consanguinidad y aparentes cruces. slds
Recomendar
Responder
Miguel Carrizo
26 de junio de 2012
Aqui en el sur Argentino mas o menos 30 dolares. Pero como diceAlejandro en algunos lugares 10 dolares pero no es lo mismo un reproductor que un conejo. El que compra barato compra sencillamente un conejo, un reproductor es otra cosa. Saludos Miguel de Comodoro Rivadavia
Recomendar
Responder
Roque Cantero
26 de junio de 2012
los gazapos recien destetados (a los 30 dias ) para mascotas en la provincia de buenos aires argentina mas o menos 35 a 50 pesos c/u ( 7 a 10 dolares ) para reproductor es mas caro , pero el alimento balanceado cada vez es mas caro y ya ni sabes a que precio vender ,
Recomendar
Responder
Deysi Ledezma
29 de junio de 2012
en Popayán 10.000 de unos 30 dias de nacidos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.