Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Alguien tiene la receta del chorizo o jamón de conejo?

Publicado: 1 de marzo de 2003
Por: cesar estrada
Qué tal?.
Quisiera saber si alguien tiene por ahí la receta del chorizo y el jamón de conejo, pues estoy interesado en fabricar productos de estos tipos.
Les agradecería me enviaran la información haciendo click sobre mi nombre.
Recomendar
Comentar
Compartir
Domingo De Luca
Domingo De Luca
1 de marzo de 2003
Hola, tengo lo que necesitas, sólo resta el precio que deseas pagar.
Si tienes interés, comunícate haciendo click sobre mi nombre.

Domenico De Luca
Médico Veterinario
Recomendar
Responder
Daniel Marzullo
Daniel Marzullo
7 de marzo de 2003
Le agradecería que me enviaran la información que tienen acerca de eso.
Gracias!
Recomendar
Responder
Pardal Pablo
Pardal Pablo
20 de noviembre de 2004
me interesa la receta de chorizo y jamon de conejo por favor contactarse y arreglamos. gracias
Recomendar
Responder
Oscar Martinez
Oscar Martinez
27 de diciembre de 2005
Hola, qué tal. Yo tengo la receta para el jamón de conejo y más productos de este noble animal.
Recomendar
Responder
Toni Roca
Toni Roca
15 de enero de 2006
Chorizo de conejo. Ingredientes: carne de conejo, grasa de cerdo, sal, pimentón rojo, pimienta blanca y ajo. Proceso de elaboración: A la carne picada se le incorporan la sal y las especias, dejándola madurar en refrigeración durante dos días. Se le incorpora la grasa picada y se embute con tripa. Jamón de conejo. Ingredientes: Carne de conejo, sal, azúcares, ascorbato sódico y nitrito sódico. Proceso de elaboración: Se macera al vacío la carne deshuesada con la salmuera. Una vez acabada la maceración, se coloca en moldes para pasar a la cocción en horno de vapor, hasta que el centro de la pieza alcanza una temperatura de 68ºC. Se enfría por inmersión en agua fría, se desmolda y envasa.
Recomendar
Responder
Javier Valecillos
14 de noviembre de 2018
Toni Roca muchas gracias por compartir
Recomendar
Responder
marco león colín
marco león colín
21 de febrero de 2006
Toni Roca: muchas gracias por la receta. En lo particular me gustaría saber más detalles sobre el envasado, de qué tamaño es la porción óptima o deseada y saber las cantidades de cada uno de los ingredientes. Se que la receta la diste de buena fe, pero si lo que me interesa implica un costo, adelante. De antemano muchas gracias.
Recomendar
Responder
Pardal Pablo
Pardal Pablo
4 de marzo de 2006
Por favor, Oscar Martínez, gracias por responder. Si podés mandame la receta del jamón y si tenés de chorizo. Desde ya te agradezco mucho.
Recomendar
Responder
DANIEL SALVADOR
DANIEL SALVADOR
3 de abril de 2006
Si alguien tiene la receta y me la quiere pasar, se lo agradecería.
Recomendar
Responder
Carlos Cosentino
Carlos Cosentino
7 de abril de 2006
Favor, el que tenga la receta con especificaciones de chorizo y jamón de conejo, favor enviármela. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Miguel Apaza Peña
Miguel Apaza Peña
23 de junio de 2006
Es una maravillosa idea, sobre todo aquí en el Perú. Soy cunicultor y me gustaría me pudieran enviar las recetas o cuánto cuestan. Un saludo. Miguel
Recomendar
Responder
Ivan
Ivan
26 de octubre de 2010
hola amigo yo te puedo ayudar con tus recetas de chorizo jamón incluso de arrachera de carne de conejo, adobera etc. hay muchas opciones y lo hago desinteresadamente mándame un correo y con gusto lo comentamos
Recomendar
Responder
Rigo Monrroy
23 de abril de 2019
Ivan rbmonrro@hotmail.com
Recomendar
Responder
Helvia Ruiz
15 de septiembre de 2019
Ivan hola amigo podrás ayudarme ? como te puedo contactar.?
Recomendar
Responder
Claudia Hernandez
30 de octubre de 2010
Me interesa las recetas que propones IVAN, me gustaria conocerlas de ser posible. Hay pocas recetas de conejo f�ciles de hacer que por eso es importante conocer las que hay, de ser posible que me las mandaras a mi correo: granjaconejostonala@hotmail.com. Te agradezco y Gracias....
Recomendar
Responder
Jose
Jose
1 de noviembre de 2010
Me interesa mucho más información de como aprovechar la carne de conejo ya sea con recetas y procedimientos, quien pudiera asesorarme, se los agradecería. Saludos
Recomendar
Responder
Heriberto Guajardo
2 de enero de 2011
Hola ivan, te agradeceria que me mandaras las recetas, mi correo es heriberto_g@hotmail.com Gacias
Recomendar
Responder
Eduardo Villalobos
Eduardo Villalobos
21 de abril de 2011
Hola Ivan, estoy por emprender una Granja de conejos y es para mi muy importante que me pudieras apoyar con tus recetas, estoy a tus ordenes en el siguiente correo: villalobos_ortega_eduardo@hotmail.com gracias
Recomendar
Responder
sergio roman hernandez contreras
1 de diciembre de 2014
Ivan me podrias mandar la informacion que comentas. te agradecería mucho. mi correo es sergio_roman_h@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ignacio Arrieta
1 de diciembre de 2014
Quiero dar las gracias al Señor Toni Roca por tener la amabilidad de participar en este foro y darnos a conocer las recetas solicitadas. Sabiendo quien es el señor Roca debo decir que es un honor que participe en este foro. Por si alguno de los participantes no supiera quien es, les digo con conocimiento de causa que es uno, sino el más, connotado "conejólogo", como el se hace llamar, del mundo. Muchas gracias señor Roca.
Recomendar
Responder
Maria Arvelo
24 de abril de 2019
buenas tardes sres por este mismo foro esta un articulo que se llama Transformados cárnicos de Conejo hay encontraran diferentes recetas hechas de conejo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.