engormix
search
search
Estaremos presentes en:
24 de Julio de 2019 al 4 de Agosto de 2019
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Historia
share print
Compartir:
close

Alimentos formulados a conciencia y elaborados con tecnologías y procesos de avanzada.

Somos parte de un grupo empresario que gestiona uno de los feedlot más importantes de Sudamérica. Alimentar a diario a 10.000 cabezas genera una intensa sinergia de conocimientos y experiencias que nos permite optimizar bajo sólidas bases la eficacia nutricional de cada formulación. Partiendo de este conocimiento y con materias primas de primer nivel, desarrollamos nuestra producción en 2 plantas industriales, equipadas con tecnología automatizada y operadas bajo un riguroso sistema de control de calidad de todos los procesos de elaboración y envasado.

En nuestras plantas producimos alimentos balanceados pelleteados, concentrados proteicos y premezclas vitamínicas/minerales. Con una capacidad productiva de 20.000 tn/mes

Programas nutricionales y asesoramiento personalizado para nutrir el negocio de nuestros clientes.

35 años de experiencia a campo nos permiten comprender en profundidad tanto las necesidades nutricionales de los animales como los fundamentos de la rentabilidad de nuestros clientes. 
Por eso, todos nuestros productos para bovinos están integrados en Programas Nutricionales, que incluyen un completo asesoramiento a la medida de cada empresa.

Desde Conecid, nuestro Centro de Investigación y Desarrollo, potenciamos las virtudes de cada alimento con un balance personalizado de las dietas y las formulaciones y estamos en condiciones de brindar recomendaciones integrales en infraestructura, manejo y capacitación para el personal.

Recursos humanos en constante capacitación.

Cada día los integrantes de Conecar trabajamos comprometidamente con el objetivo de brindar una excelente atención, los mejores productos y un buen servicio para los usuarios. Valoramos la capacidad y responsabilidad de cada uno de los que formamos parte de este equipo de trabajo. 
En Conecar trabajamos con el objetivo de tener una mejora permanente en cada una de las áreas que forma parte de este equipo. 
Implementamos un sistema continuo de capacitaciones para permitir el desarrollo de cada integrante de la empresa. Fomentamos el buen clima laboral y la comunicación interna. 
Las distintas Gerencias funcionan como Pymes independientes, lo cual permite el desarrollo personal y
en el conjunto de la organización.

 

Staff
CEO - Presidente
Argentina
Gerente
Argentina
Gerente General
Argentina
Ing. Agr. - Dpto. Comercial
Argentina
Ing. Agr. - Dpto. Técnico
Argentina