Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Syncra® SWI aditivo para dieta y alimentación de cerdos

Syncra® SWI

Syncra® SWI es un aditivo altamente efectivo, que se suministra en el alimento, con una ágil capacidad de producción de enzimas, que se adapta a muchos ingredientes en las dietas de cerdos y favorece la salud intestinal. Syncra® SWI posee 3 cepas de bacillus extraídos del intestino del cerdo, seleccionados por su alta capacidad de producción de carbohidrasas, por lo que al implementar Syncra® SWI, no es necesario utilizar xilanasa, betaglucanasa, peptinasa, celulasa, betamananasa y/o amilasa; adicional, Syncra® SWI está suplementado con la proteasa de última generación desarrollada por Danisco, por lo que tampoco es necesario incluirla de forma aislada. La proteasa está enfocada al control de los inhibidores de tripsina y a mejorar la digestibilidad de aminoácidos.

Esta mezcla sinérgica entre los 3 bacillus y la proteasa, desarrollo exclusivo y patentando por Danisco, están orientados a la viabilidad y la salud intestinal en cerdos en crecimiento y finalización, independientemente de cualquier variación en los niveles de sustrato del alimento.

Beneficios Clave

Ofrece un rendimiento constante en todos los sustratos: adapta su perfil de producción de enzimas al sustrato disponible y actúa como un sistema de suministro de enzimas.

Maximiza la eficiencia del alimento: libera proteínas y aminoácidos de la compleja matriz de fibra que se encuentra típicamente en el alimento para animales; lo que resulta en una mayor absorción de nutrientes valiosos, un mejor rendimiento y una mayor rentabilidad.

Mejora la salud intestinal: mejora la barrera intestinal y regula la respuesta inmune; un mecanismo que ayuda a reducir el daño intestinal y crea una defensa más fuerte contra las bacterias no beneficiosas.

Crea un estado nutribiótico favorable: donde la nutrición, el microbioma y la función intestinal e inmunitaria interactúan para crear un equilibrio en el tracto gastrointestinal; lo que conduce a un mejor rendimiento y una fuerte protección contra los desafíos patógenos.

Brinda ahorro de costos: en el 75% de las evaluaciones realizadas en cerdos, se demostró que mejora en 3% la tasa de conversión alimenticia (FCR) en comparación con los grupos control. Obteniendo resultados positivos no solo en parámetros zootécnicos, sino también, en la reducción del costo de la dieta, cuando se usa la robusta matriz de aminoácidos y energía sugerida.

Dosis recomendada en cerdos

100 g/Ton

Presentación

Premix 25 kilos