engormix
search
search
Bibiana Reyes
Bibiana Reyes
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

PIG LIGHT Cr Aditivo con cromo mejorador de canal porcina

PIG LIGHT Cr

PIG LIGHT Cr es un agonista β-adrenérgico que actúa sobre las células adiposas y del músculo esquelético, promoviendo la hipertrofia muscular y la consecuente lipólisis, mejorando así la calidad de la canal porcina. Adicionalmente, contiene picolinato de cromo, cuyo efecto aumenta la eficiencia de la insulina estimulando la absorción de la glucosa en las células del tejido muscular y, en sinergia con la ractopamina, logra indicadores productivos potenciados.

Composición garantizada:

Cada 100 gramos del producto contienen:

Hidrocloruro de Ractopamina ………...........….. 4 g

Picolinato de Cromo………………………...… 0.08 g

Excipientes c.s.p……………………..…….......... 100 g

Dosificación e indicaciones de administración:

Dosis recomendada: 250 g/Ton, garantizando 10 ppm de hidrocloruro de ractopamina y 200 ppb de cromo.

Se recomienda suminstrar el producto basado en el peso del animal al momento de la intervención (65-80 Kg de PV), más que por la edad del mismo.

El producto debe suministrarse durante los últimos 28-42 días de ceba de los animales (dependiendo del peso al sacrificio).

El alimento completo debe contener un mínimo de 16% de proteína cruda y 0,95-1,2% de lisina total.

Presentación:

Bolsas de 5 Kg, 10 Kg y 20 Kg.

 

  • 1. Combina el componente βeta-adrenérgico del hidrocloruro de ractopamina con elementos esenciales como el picolinato de cromo.
  • 2. Modifica el crecimiento aumentando la masa muscular y mejorando el desempeño zootécnico del cerdo y las características de la canal.
  • 3. Disminuye la deposición de grasa en la canal.
  • 4. Al adicionar al alimento en la etapa de finalización en cerdos, se obtiene un incremento en la ganancia diaria de peso, mejor conversión alimenticia, mayor área y profundidad del músculo Longissimus dorsi, un mayor porcentaje de magro y mayor peso en canal caliente.
  • 5. Rápida absorción después de la administración oral, logrando concentraciones máximas en plasma en 0.5-2 horas después de su administración.
  • 6. Se distribuye amplia y rápidamente en los tejidos; además, se biotransforma por glucuronidación hepática y su eliminación del organismo es rápida.
  • 7. No requiere tiempo de retiro.
  • 8. Biotecno apoya al productor en el uso de PIG LIGHT Cr a través el Programa MAGRO que consta de cuatro etapas: capacitación, diagnóstico, recomendaciones y seguimiento a los resultados.
  • 9. Posee excelentes propiedades físicas para la incorporación en premezclas.
  • 10. PIG LIGHT Cr es altamente palatable.

 

PIG LIGHT Cr