Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Técnicas analíticas: HPLC - LC/MS/MS

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
En mi empresa se va a instalar un equipo para HPLC, con la finalidad de analizar micotoxinas, eneste caso las aflatoxinas y ocratoxina A. Con esta ultima hemos tenido problemas al aplicar un analisis ...
Último comentario: 24 de Mayo de 2007
(12518) (6)
Que métodos son utilizados para extraer diferentes tipos de micotoxinas y determinarlas o por cromatografía gaseosa con ECD o HPLC con UV o detectores de fluorescencia. Muchas Gracias desde ya por c...
Último comentario: 29 de Mayo de 2012
(2830) (5)
Hola. Trabajo en una empresa de frutos secos, y quisiera que me comentárais el protocolo de análisis por HPLC, para analizar fumonisina, porque tengo que implantar este nuevo análisis, y no conozco có...
Último comentario: 6 de Agosto de 2008
(4429) (4)
Pretendo detectar em cereais (alimentos para animais) os Tricotecenos T2 E DAS por HPLC. Será que me podem ajudar? Muito obrigada. Cristina Saldanha Ineti/Dtia - Portugal ...
Último comentario: 10 de Septiembre de 2007
(7861) (4)
Somos un grupo de investigación que trata de desarrollar una metodología de análisis para AFM1 por HPLC, previa extracción en inmunocolumnas, basándonos en las guías ISO14501 y de la AOAC. A pesar de ...
Último comentario: 27 de Agosto de 2005
(2731) (1)
Pregunta para las Empresas que comercializan o/y fabrican “Kits Elisa” para el control de micotoxinas en los alimentos para humanos, alimentos compuestos y materias primas utilizadas en la alimentació...
Último comentario: 11 de Junio de 2003
(3971) (3)
Un saludo para todos. Actualmente estoy trabajando en la determinación de la concentración del cloruro de colina por HPLC, pero tengo algunas dudas y no he logrado la cuantificación deseada. La mu...
Último comentario: 5 de Septiembre de 2014
(3741) (2)
HOLA¡ TENGO PROBLEMAS A la HORA DE ANALIZAR AFLATOXINAS en ESPECIAS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN ALGÚN MÉTODO DE PURIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS ANTES DE INFECTARLAS en el EQUIPO CROMATOGRAFÍA LIQUIDA....
Último comentario: 12 de Diciembre de 2010
(349) (0)
Estamos intentando poner la técnica de determinación de zearalenona y fumonisina B1 y B2, pero nuestro equipo no tiene detector de fluorescencia. ¿Es posible utilizar UV (ultravioleta) para detectar ...
Último comentario: 11 de Mayo de 2009
(1590) (0)
Trabajo en una empresa de alimentos balanceados en el cual realizó analisis de maíz por el método de ELISA por la empresa Veratox. Quería saber cual es la diferencia entre el analisis HPLC y el Elisa...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2008
(2136) (0)
Cual método por HPLC se puede usar para la determinación de micotoxina Citrinina en cereales por fluorescencia. Muy agradecido por vuestra atención...
Último comentario: 24 de Abril de 2007
(3815) (0)
Que ventaja y desventajas entrega el análisis de micotoxinas como por ejemplo Fumonisina por HPLC, con respecto al análisis por Elisa, dejando de lado los falsos positivos que esta última entrega?...
Último comentario: 3 de Julio de 2005
(1575) (1)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved