Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema de higienización y compactación perfecto. Tres sistemas, posibilidades individuales.

Publicado: 2 de noviembre de 2006
Resumen
Las posibilidades. Soluciones a medida de sus necesidades. Estandar La ejecución estándar está formada por HYMIX, HYPAC e HYMODE y se utiliza para la granulación convencional. HYMIX llama la atención por la mezcla intensa y homogénea de vapor y pienso compuesto, con la que se mejora el acondicionamiento.  La construcción modular perm...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Guzmán
Bühler Group
Recomendar
Comentar
Compartir
ELENA  DEL CARMEN CASTRO MORALES
ELENA DEL CARMEN CASTRO MORALES
28 de julio de 2008
es bueno pero me hubiera gustado que se extendieran más sobre los pasos de la producción , fueran mas especificos, ademas me gustaria , OSEA MAS AMPLIO EN SUS EXPLICACIONES , ALGUN VIDEO INCLUSIVE PARA VERLA MÁS . saber valor , forma de enviarmelos , y si capacitan a algún personal para el manejo , gracias elena castro morales Ing. AGROINDUSTRIAL
Recomendar
Responder
Jose Carlos Aponte Barrientos
Jose Carlos Aponte Barrientos
25 de noviembre de 2008
hola como puedo peletizar alimento para pollos
Recomendar
Responder
Milagros Méndez Uriondo
Milagros Méndez Uriondo
9 de diciembre de 2008
Me parece muy interesante esta nueva tecnología, me gustaria saber si cuentan con peletizadoras para un produccion aproximada de 2 tn/hora y el costo de la misma Saludos y gracias,
Recomendar
Responder
Jose Lugo
Jose Lugo
5 de junio de 2009
Buenos dias me gustaria obtener un manual mas extensivo de como funciona sus parametros de velocidad,vapor,agua y val apropiados para peletizar concha de maiz(germen) o material extraible
Recomendar
Responder
Sandra Valdebenito Medina
17 de agosto de 2013
Estimados, Excelente información, y quisiera que me aclaren un poco mas algunos puntos, estos son: La gráfica que relaciona el PDI vs Tiempo de retención, a mayor tiempo de retención, mas bajo PDI? La otra consulta cual es la Presión y T° de vapor adecuadas para producir un buen higienizado?? Agradecida
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.