Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Programas de Formulación

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Estimados Amigos , en base a su experiencia poder compartir razones para que una formulacion de alimento salga con variaciones de proteina diferentes a lo formulado ....
Último comentario: 4 de Noviembre de 2013
(3327) (24)
Distinguidos expertos, quisierqa tener un mejor criterio para la producción de pollos de engorde. Porduzco promedio 3000 pollos broilers en un galpón de 9 metros de ancho por 30 metros d...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2018
(23512) (20)
Último comentario: 30 de Marzo de 2015
(1373) (6)
Por el momento estoy haciendo mis pacticas en una granja de langostino australiano y mi tema fue elaborar un alimento análogo a los comerciales por lo que tengo entendido es muy caro el aliment...
Último comentario: 8 de Enero de 2019
(1433) (11)
Hola amigos : Quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se construye una plantilla para formular raciones a minimo costo en una hoja de calculo de excel usando la herramienta solver , les estare...
Último comentario: 31 de Octubre de 2018
(22581) (25)
Último comentario: 9 de Enero de 2017
(79) (2)
Que tal compañeros, les pido su ayuda para ayudarme a realizar una dieta para engorda estabulada de vacas de máximo 4 partos f1 (suizo-cebú es lo que predomina en la zona) en un periodo de 60 dias con...
Último comentario: 4 de Febrero de 2014
(1168) (4)
BUENO VIENDO la INFORMACION TÉCNICA DE la PÁGINA Y LOS FOROS PUDE ENTENDER ALGO DEL TEMA DE FORMULACIÓN DE RACIONES PERO TENGO ALGUNAS DUDAS,, 1.- el requerimiento nutricional es obtenido de tablas...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2009
(724) (3)
Muchas veces en las plantas ABA nos conformamos con alcanzar las metas de producción pautadas, que estas por lo general son una cantidad de toneladas al mes dentro de ciertos parámetros ...
Último comentario: 12 de Enero de 2015
(52) (0)
Necesito saber la viscosidad aprox. que tiene la masa dentro de la extrusora (extrusado) para fórmulas Petfood (20% proteínas, 6% grasa, 42% almidón, 2% fibra). Desde ya muchas gracias...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2014
(22) (0)
hermix es un software de macros para el balanceo a de alimento de cualquier especie y esta en español claro este es el demostrativo para conocer mas del programa escriban a nergalharold@gmail.com o ...
Último comentario: 14 de Noviembre de 2014
(2979) (15)
¿qué debo evaluar en el alimento balanceado para animales?...
Último comentario: 27 de Octubre de 2014
(131) (3)
Para la formulación de la base uso lo siguiente en orden decreciente: harina de trigo, harina de arroz, almidón de maíz, sémola, salvado de maíz, avena, azúcar, cocoa y leche en polvo. Que me recomien...
Último comentario: 14 de Abril de 2014
(98) (1)
que ingredientes se puedes usar para elaborar un alimento balanceado en etapa de gestacion...
Último comentario: 20 de Octubre de 2013
(60) (0)
Formulación de racion en pollos de 0-7 dias Por favor quisiera saber que aspectos importantes tener en cuenta para formular una racion de comida balanceada para pollos de 0-7 semanas y que alimentos m...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2013
(49) (0)
Por favor quisiera saber que aspectos importantes tener en cuenta para formular una racion de comida balanceada para pollos de 0-7 semanas y que alimentos me proporcionan los requerimientos de esta di...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2013
(49) (0)
Estimados amigos, me he iniciado en la formulacion de alimentos para aves, ya he conseguido las tablas de la composicion de los alimentos y los requerimentos nutricionales, pero aun me faltan algunas ...
Último comentario: 4 de Enero de 2012
(155) (0)
Quisiera saber quien tiene información sobre la disponibilidad de harina de lombriz roja californiana. De igual forma quiera saber quién me pudiese suministrar datos sobre el proceso de elaboración d...
Último comentario: 31 de Diciembre de 2011
(6331) (1)
hola, estoy realizando mi tesis sobre una formulación de un alimento para cerdos pero necesito un esquema tecnológico para la realización del mismo ya que no encuentro alguno que este completo, me ser...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2011
(83) (0)
Hola amigos gracias por las respuestas a mis interrogantes, como les he comentado anteriormente estoy tratando de inicar una pequeña crianza de cerdos, he estado investigando sobre las posibilidades d...
Último comentario: 21 de Mayo de 2011
(72) (0)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved