Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plantas de balanceados para porcinos, evitar gastos de mantenimiento

Publicado: 1 de abril de 2021
Por: Andres Franco Higinio

Hola Amigos porcicultores de todo el mundo y que puedan llegar hasta esta gran pagina de engormix Hasta hace poco más de 4 meses estoy manejando una planta nueva de balanceados, y hasta ahora se han tratado de llevar procesos automáticos de todas las maquinarias en buena producción Mi pregunta es para ustedes que obviamente tienen están enriquecidos de experiencia sobre este campo queria saber que puedo empezar a evitar en gastos de mantenimiento para no dejar sobre llevar la planta he disminuido las mermas en producción aplicando un porcentaje de agua x 1 ton. Quisiera saber que me aconsejan para seguir por un buen y mejor camino y para hacer las cosas de mejor forma quiero que me puedan aconsejar para este nuevo proceso y nuevo camino trabajamos con molino de martillos, mezcladora horizontal peletizadora de dado quiero recibir consejos y ayudas en lo que me puedan aconsejar para dar buen uso y rendir en producción; que desinfectantes me recomiendan; que usos puedo mejorar en producción; manejo de personal; problemas en dado y pelet. La planta esta nueva pero quisiera evitar muchas cosas para poder llenarme de exprencieica y hacer la meta de todo jefe de producción que es producir de la mejor manera para una buena vida de los cerdos y un buen desempeño de cerdas

Temas relacionados:
Autores:
Andres Franco Higinio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.