Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Pesaje y Balanza

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Como se fabrica el alimento, cual es la mínima capacidad operativa y maquinarias con las que se puede empezar, y otros temas como el recupero. Gracias....
Último comentario: 13 de Noviembre de 2018
(64810) (52)
Por la importancia en los costos de las formulas de alimentos balanceados y su incidencia en los inventarios de las materias primas que se usan en la fabricación de estos alimentos, quisiera me acons...
Último comentario: 11 de Mayo de 2009
(6017) (17)
Saludos a todos los integrantes del Foro. Una gran consulta relacionada a descarga de Balanza a Mezcladora, ya que al efectuar este proceso se produce una presión de aire que no tiene por donde evacua...
Último comentario: 5 de Febrero de 2009
(8620) (13)
Último comentario: 30 de Noviembre de 2015
(80) (1)
Hola amigos : La pregunta es como hacer para calibrar las balanzas de la planta de alimentos balanceados de 700 kilos . y como se hace para cambiar la ganancia de la misma .. TENGO UNA DIFERENCIA D...
Último comentario: 26 de Junio de 2014
(76) (0)
me gustaria saber, si el diametro de un transportador helicoidal, para dosificar micros influye en su eficiencia. Estamos fabricando unas tolvas dosificadoras pero tengo esa duda...
Último comentario: 17 de Octubre de 2012
(63) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved