Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutrigenómica y Nutrigenética: Una Realidad en la Nutrición y Salud Animal'

Publicado: 21 de febrero de 2014
Resumen
La aplicación de las técnicas de biología molecular y el éxito del Proyecto Genoma Humano han abierto una nueva era tanto en Medicina como en Nutrición. Uno de los descubrimientos claves de este proyecto es la presencia de diferencias en la secuenciación genética de cada individuo. Por este motivo, el efecto de los alimentos y sus componentes ser&a...
Temas relacionados:
Autores:
Gonzalo Villar
Apligen S.A. de C.V.
Roberto Martínez
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Serafin Solorio
Phileo by Lesaffre
Antonio Garcia Estefan
Phileo by Lesaffre
Carmen Camacho
INCMNSZ - Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Edgar Pelayo
27 de febrero de 2014
Contrario a la opinion expresada en este articulo opino de que estamos lejos de convertir estas disciplinas en algo de uso practico y común en lo cotidiano,se necesita avanzar en aspectos metodológicos y revolucionar el campo de la ciencia,particularmente en la denominada biología de sistemas o Systems biology para trasladar estos conocimientos y hacerlos herramientas útiles e inofensivas,escucharan mucho al respecto pero solo son intentos de grandes compañías comerciales extranjeras por sacar provecho pronto de este campo nuevo,han fracasado en materializar con eficacia probada la nutrigenetica y la nutrigenomica. Para abundar en el tema necesitan tener mayor preparación academica,los autores del articulo.
Recomendar
Responder
DIKSON MARIN
7 de octubre de 2018
Edgar Pelayo Doctor muy buenos días, seria posible que me compartiera su correo personal, para hablar de este tema, ya que es lo que estoy trabajando en mi investigación de maestría. Muchas gracias
Recomendar
Responder
DIKSON MARIN
7 de octubre de 2018
Mi invitación se extiende para todos los profesionales que trabajen en el campo de la Nutrigenomica y quieran colaborarme con mi investigación. Les agradezco dejar sus correos para comunicarme con ustedes. SALUDOS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.