Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mezcladora para alimento balanceado

Publicado: 5 de noviembre de 2003
Por: Andrea Rodriguez
Que información pueden aportar de algunas máquinas para elaboración de alimento balanceado como: Mezcladora vertical y horizontal de cintas o de paletas, entre otras. Cuales son sus ventajas
Se los agradecería muchísimo.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Emerson Duran Magallanes
19 de diciembre de 2019
buenas noches me dirijo a ustedes para solicitar ayuda ideas y sugerencias para construir una mezcladora de alimentos con capacidad de 15.000 kg hasta 25.000 es para una planta de alimentos concentrados habia pensado en un tanque de 500 bbls que se utilizan en la industria petrolera cortarlo a la mitad y realizar la fabricación de los helicoidales estos estarian movidos por cajas reductoras con motores de 25 a 30 hp la forma Del tanque seria en forma de V para colocar 5 helicoidales dos abajo y tres arriba a lo mejor suena un tanto loco pero todo es posible ahora si conocen de alguien o una pagina que fabrique o provea mezcladores a partir de estas capacidades agradecería su colaboración mi correo es emerson1802@gmail.com
Recomendar
Responder
Jaime trejo
24 de marzo de 2020
Qué tal amigos por aquí molestándolos ojalá que alguien me pueda orientar en con le puedo hacer tengo una revolvedora horizontal pero no me funciona al mezclar con melaza ojalá que me puedan orientar de antemano gracias y saludos
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
18 de octubre de 2021
Jaime trejo probaste pulverizando la melaza?
Recomendar
Responder
Ricardo Rojas
18 de diciembre de 2021
Hola amigos quisiera que me orientarán de cómo construir una medcladora de alimentos valanciados
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
18 de diciembre de 2021
Ricardo Rojas. Hola, Ricardo. Para cuantos kilos necesitas la Mezcladora para Alimentos Balanceados ? También pone un mail o teléfono para enviarte dibujo u otra cosa.
Recomendar
Responder
Rommel Amuy
14 de marzo de 2023
Sergio Celis MUY BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR SOBRE INFORMACION DE LA MEZCLADORA NESECITAMOA HACER UNA PARA 1000 LITROS correo rommel_750@hotmail.com Agradeciendole de antemano
Recomendar
Responder
Ernesto iman estrada
27 de enero de 2024
Hola ,alguien que me pueda ayudar con planos para fabricar una mescladora de 1 tonelada con motor a gasolina mi correo imanernesto1989@gmail.com muchas gracias esperando su ayuda
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.