Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Hidrolizado

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Estimados Panelistas; me parece excelente el nivel de intercambio que se ha tenido en esta materias y es un aporte utilisimo para aumentar conocimientos y experiencias. Sin embargo quisiera consultar...
Último comentario: 9 de Febrero de 2013
(461) (1)
Estimados amigos, yo trabajo en una fábrica de harina de pescado y mi consulta es si alguien conoce se se puede producir hidrolizado de pescado a partir del soluble de pescado o del agua de cola.....u...
Último comentario: 2 de Enero de 2019
(6464) (33)
Buenas noches, saludos. Quisiera saber si el maíz se puede gelatinizar mediante un proceso de un simple tostado del grano a temperaturas entre 80 y 100 °C?...
Último comentario: 18 de Enero de 2018
(887) (4)
Alguien me podría informar acerca de los parámetros para una correcta hidrolizacion del pelo de cerdo, para así obtener una harina de pelo con buena calidad para consumo animal? Les agradecería ese ap...
Último comentario: 27 de Junio de 2018
(243) (1)
Último comentario: 17 de Mayo de 2013
(482) (1)
Hola! Junto con saludarles, quisiera solicitar ayuda con respecto a la elaboración de harina de plumas de pavo, si bien en muchas partes encuentro información del manejo, proceso, tiemp...
Último comentario: 12 de Octubre de 2011
(306) (1)
Estimados miembros del foro. La reglamentación europea para la transformación de subproductos cárnicos (SANDACH) requiere la medición del proceso de las proteínas hidrolizadas para que no superen e...
Último comentario: 8 de Octubre de 2008
(5513) (5)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved