Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Elaboración de harina de pescado

Publicado: 4 de septiembre de 2014
Por: Rolando Inzunza Camacho
Deseo manifestar mi interes por conocer los aspectos centrales sobre la elaboración de harina de pescado de manera artesanal ya que tengo la posibilidad de recibir unas 300 toneladas de desechos de despulpe en el transcurso de 1 año. Me he informado pero aún quedan dudas tales como las capacidades de los equipos a utilizar y sobre todo cómo conservo la materia prima y el producto para tener un producto de alta calidad. ¿Uso antioxidantes naturales?, ¿Cuales y en que dosis? Mucho les agradeceré a los compañeros técnicos, profesionistas, productores de harinas, costructores de equipo, etc, que me pudieran orientar por el camino correcto y directo Disculpen este mensaje, pero creo que el medio es abierto y sirve para comunicar a las personas que requerimos de apoyo, con los expertos y deseosos de colaborar con sus semejantes.
Temas relacionados:
Autores:
Rolando Inzunza Camacho
Recomendar
Comentar
Compartir
Severino Pérez
Sistemas Rendering
10 de octubre de 2014
Estimado lo puedo ayudar pero mi pregunta es son subproductos de pescado lo que desea procesar atte severino
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.