Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Concentrado peletizado para cerdos utilizando desechos del maíz

Publicado: 20 de enero de 2010
Por: John Jairo Rodriguez

Respetada Comunidad: Me dirijo ante ustedes para solicitar su ayuda: Me llamo John Jairo Rodríguez y soy estudiante de la Universidad Distrital y actualmente estoy realizando mi tesis “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TÉCNICO ECONÓMICO PARA LA FABRICACIÓN DE UN CONCENTRADO PELETIZADO PARA CERDOS UTILIZANDO DESECHOS DEL CULTIVO DEL MAÍZ EN LOS LLANOS ORIENTALES”. No se los porcentaje () de los diferentes componentes que se requieren para elaborar el concentrado, es decir de proteína, etc. No sé que elementos y/o alimentos sustitutos se pueden utilizar para el concentrado y combinarlo con el forraje de maíz. Alguien sabe si el forraje de maíz (desecho: caña, tallo, hojas, etc.) que de proteína u otras características tiene?? Podrían indicarme en que lugar (página en internet) puedo encontrar información de precios de los diferentes equipos que se necesitan para montar el proceso de elaboración de balanceados, ya que necesito esos datos para costear el proyecto. Si tienen otra información que consideren de utilidad para el estudio les agradecería. Cordialmente JOHN JAIRO RODRÍGUEZ

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
18 de agosto de 2017
La soca de Maiz es un producto mas recomendado para la alimentación de rumiantes, imaginándome que hablas de la soca que es lo que queda después de la cosecha del grano.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.