Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF

Publicado: 21 de noviembre de 2018
Por: Grupo GRAF
Enumero las principales ventajas competitivas de GRAF, que nos hacen ÚNICOS.
1.- Fabricamos dados y camisas de rodillos desde 1967, lo que nos otorga 50 años de experiencia en el mercado con distribución en más de 60 países de los 5 continentes.
2.- Tecnología alemana de punta en su fabricación con maquinaria de perforación broca-cañón y avellanado provistas de refrigeración interna con Control Numérico Programable (CNC).
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 1
3.- Dados fabricados en Acero al Alto Cromo X46Cr13, proveído por acereras alemanas y endurecidas en hornos propios de tratamiento térmico al alto vacío.
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 2
4.- Calidad. Cada uno de nuestros dados y camisas de rodillos tienen un número de serie específico y con procesos de trazabilidad, conociendo el número de lote del material de nuestros proveedores, equipo en que fue maquinado, dureza en escala rockwell y operador. Durante la inspección final se comprueba la precisión dimensional y concéntrica de todas las matrices.
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 3
5.- Cada uno de los agujeros de nuestros dados es pulido y acabado espejo para una mayor productividad, menor desgaste y menor consumo de energía. 
6.- Cada dado es probado en fábrica antes de ser entregado. Para nosotros es importante que la matriz sea capaz de funcionar a plena capacidad desde el principio y sin periodo de ajuste.
7.- Justo a Tiempo. Planee con nosotros sus necesidades anuales y haremos el suministro en el momento acordado. Acordaremos con usted las especificaciones y la fecha exacta de entrega antes de la producción. Aproveche la seguridad que da la planificación, la flexibilidad y la disponibilidad de capital. Disponemos más de 1500 aros en almacenamiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 4
8.- Contamos con más de 3,500 metros cuadrados de superficie de producción en dos fábricas. Con departamento de desarrollo e investigación para optimización de productos.
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 5
9.- En GRAF contamos con un Servicio Técnico Especializado a nivel mundial, y con personal altamente calificado y expertos en plantas de alimentos balanceados; listos para apoyar en solución de problemas y eliminación de cuellos de botella. Esto nos proporciona una atención personalizada al mercado.
Todo esto nos lleva a mantener nuestro lema “ROBUSTOS Y CONFIABLES” logrando nuestros sellos de:
Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF - Image 6
  
Temas relacionados:
Autores:
Ing Voldemar Folkmanas
Grupo GRAF
Recomendar
Comentar
Compartir
norvey diaz
24 de agosto de 2023
cual es el desgaste maximo interno del dado o matriz de peletizado. hasta que profundidad se debe cambiar dicha matriz.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.