engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Argentina

Ventajas competitivas de Dados y Rodillos - GRAF

Publicado el: 21/11/2018
Autor/es:

Enumero las principales ventajas competitivas de GRAF, que nos hacen ÚNICOS.

1.- Fabricamos dados y camisas de rodillos desde 1967, lo que nos otorga 50 años de experiencia en el mercado con distribución en más de 60 países de los 5 continentes.

2.- Tecnología alemana de punta en su fabricación con maquinaria de perforación broca-cañón y avellanado provistas de refrigeración interna con Control Numérico Programable (CNC).

3.- Dados fabricados en Acero al Alto Cromo X46Cr13, proveído por acereras alemanas y endurecidas en hornos propios de tratamiento térmico al alto vacío.

4.- Calidad. Cada uno de nuestros dados y camisas de rodillos tienen un número de serie específico y con procesos de trazabilidad, conociendo el número de lote del material de nuestros proveedores, equipo en que fue maquinado, dureza en escala rockwell y operador. Durante la inspección final se comprueba la precisión dimensional y concéntrica de todas las matrices.

5.- Cada uno de los agujeros de nuestros dados es pulido y acabado espejo para una mayor productividad, menor desgaste y menor consumo de energía. 

6.- Cada dado es probado en fábrica antes de ser entregado. Para nosotros es importante que la matriz sea capaz de funcionar a plena capacidad desde el principio y sin periodo de ajuste.

7.- Justo a Tiempo. Planee con nosotros sus necesidades anuales y haremos el suministro en el momento acordado. Acordaremos con usted las especificaciones y la fecha exacta de entrega antes de la producción. Aproveche la seguridad que da la planificación, la flexibilidad y la disponibilidad de capital. Disponemos más de 1500 aros en almacenamiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

8.- Contamos con más de 3,500 metros cuadrados de superficie de producción en dos fábricas. Con departamento de desarrollo e investigación para optimización de productos.

9.- En GRAF contamos con un Servicio Técnico Especializado a nivel mundial, y con personal altamente calificado y expertos en plantas de alimentos balanceados; listos para apoyar en solución de problemas y eliminación de cuellos de botella. Esto nos proporciona una atención personalizada al mercado.

Todo esto nos lleva a mantener nuestro lema “ROBUSTOS Y CONFIABLES” logrando nuestros sellos de:

  

 
remove_red_eye 155 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios