Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

fabricación de galpones

Publicado: 30 de junio de 2015
Buenos días, me gustaría saber las dimensiones para la colocación de gallinas ponedoras, y para la cría de pollo de engorde,,o sea; la altura del galpón, el ancho y el largo,,!!
Temas relacionados:
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Esteban Bravo
30 de junio de 2015
Falta muchos datos. Pero con lonque hay intento ayudarte. Un galpón de gallinas ponedoras en jaula debería tener 7 x 70 metros. Para poner 2 caballetes de jaulas en medio. Eso si es de baja tecnología. Elevado no tengo experiencia. Para pollos puede tener 14 x 150. Altura mínima al centro 2.5 m y en los laterales 1,8. Depende mucho si vas a hacer ventilación natural, positiva o negativa. Estos datos son p ventilación negativa. Saludos
Recomendar
Responder
Jose Luis Rodriguez
30 de junio de 2015
Disculpen alguien sabría una empresa responsable que venda el galpón con todos los instrumentos y que monten la misma. He estado averiguando y he visto 2 compañías en china. Alguien sabe de alguna compañía confiable y si ya han comprado por favor decir como les fue y recomendar.
Recomendar
Responder
Alex Montoya
1 de julio de 2015
Buenas José Luis el galpón sería automatizado o manual; de ambas maneras te podría colaborar
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Perez Sierra
Universidad de Sucre
2 de julio de 2015
Estimado amigo, para el diseño de edificios de aves ponedoras (gallinas) y aves de engorde (Pollo), hay que tener en cuenta lo siguiente: 1.- el clima predominante en la zona donde se piensa establecer dicha explotacion (clima cálido, medio, frió). 2.- Si la explotacion se va realizar con ventilación natural o ventilación artificial. 3.- para el caso de las gallinas ponedoras, si la explotacion se va realizar en piso o en jaula. 4.- Si se cuenta con los recursos financieros sufientes para determinar la tecnología a utilizar en dicha explotacion.
Recomendar
Responder
oscarlos arnias
3 de julio de 2015
Dimensiones del garpon para 2000 pollos de engorde y cantida de alimento que hay que utilizar durante las 6 semanas
Recomendar
Responder
Jeny Parra
4 de julio de 2015
El falpon debe ser constryido de acuerdo al clima, topografia, tipo de sistema, recursos disponibles, densidad de aves a trabajar, y numero de aves, no todos los galpones deben tenwr las mismas caracteristicas, pero si deben cumplir con ciertos estandares dependiendo de la normatividad en cada zona.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.