engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Ventajas del uso de aceites esenciales para combatir el estrés por calor

Publicado el: 29/08/2020
Autor/es: PlusVet Animal Health

Los aceites esenciales alivian el estrés por calor a través de 3 mecanismos de acción principales El estrés por calor ocurre cuando la cantidad de calor producido por el animal sobrepasa la capacidad del animal para disiparlo. Se asocia con un aumento de la mortalidad, problemas digestivos, desequilibrios metabólicos, disfunción muscular y pérdid...

remove_red_eye 362 forum 6 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
29 de Agosto de 2020
PlusVet Animal Health, me gustaría resaltar una afirmación de los autores en el ítem de conclusión, donde afirman que ningún aditivo, aunque esté asociado a ajustes en la formulación de los piensos y el manejo de los piensos, incluso cuando se usa ventilación, es capaz de solucionar los efectos negativos de alta temperatura en el rendimiento de las aves; Por lo general, estas prácticas pueden mitigar estos efectos.
Responder
PlusVet Animal Health PlusVet Animal Health
Qingdao, Shandong [Shantung], China
31 de Agosto de 2020
Juarez Donzele Estimado profesor, es posible que la frase esté mal construida, lo que quería decir el autor es que no es posible mitigar los efectos del estrés térmico exclusivamente con aditivos. Junto con la administración de aceites esenciales, es necesario ajustar el manejo, la formulación de los alimentos y la ventilación. Buena semana!
Responder
31 de Agosto de 2020
Teresa M. Agulles Teixidó ,, entendí tu información, y por cierto, es consistente. Lo que intenté decir es que, aun con las prácticas recomendadas para asociar con el producto evaluado, si bien podrían mejorar significativamente el desempeño de los monogástricos (aves y porcinos), aun así, no serían suficientes para restaurar el pleno desarrollo de los animales. Lógicamente, que los resultados dependerán del nivel de estrés térmico, al que estarán expuestos los animales.
Responder
30 de Septiembre de 2020
buenos dias,me encuentro en culiacan sinaloa,saben si venden este producto por aca,o como buscarlo a mandarlo pedir.
saludos
Responder
4 de Agosto de 2021
Como puedo conseguir el producto soy de sucre
Responder
4 de Agosto de 2021
Tengo una gallina y están estresada
Responder
1
print
(362)
(6)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Productos
COMPOSICIÓN Aceites esenciales; vitamina E; emulsionantes; agua p...
COMPOSICIÓN Aceites esenciales; extractos de plantas con efecto pre...