Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salmonelosis de las aves: Horacio Terzolo

Publicado: 2 de diciembre de 2020
El Dr. Horacio Raúl Terzolo da una visión integral de la salmonelosis en las aves, su transmisión, el aislamiento y diagnóstico, la inmunidad y vacunas, tratamientos y la erradicación y control...
Temas relacionados:
Autores:
Horacio Raúl Terzolo
Recomendar
Comentar
Compartir
Benjamin Barrientos Rangel
Nutrypollo
11 de noviembre de 2020

Muchas felicidades y gracias Dr Terzolo por su platica.

Recomendar
Responder
Horacio Raúl Terzolo
4 de enero de 2021
Estimado Benjamín Barrientos Rangel: Le agradezco que mencione que esta charla de haya resultado de utilidad. Esta segunda charla constituye los conceptos más prácticos y aplicados de la primera que trata de los siguientes conceptos: Taxonomía. serotipos importantes, resistencia y supervivencia, fuentes de contaminación, salud pública, susceptibilidad y patogenia. Es un tema complejo y muy extenso por lo cual me resultó imposible desarrollar brevemente los conceptos básicos y más importantes en una sola charla. Saludos muy cordiales.
Recomendar
Responder
Roberto Ricagno
Bankiva
5 de enero de 2021
Excelente Presentacion Dr. Horacio Terzolo.....al igual que la previa.....Como siempre muy enriquecedores sus conceptos para quienes estamos en constante lucha contra estas noxas. Mis Saludos.
Recomendar
Responder
charly rojas
22 de marzo de 2021
Buenos días ...una pregunta sabes q ando criando unos pollos y de me venció un bulto de alimento pero no tiene mucho se venció el 20 de este mes q está pasando será q eso afecta en algo el alimento se ve bien pero no sé si pierda su vitaminas o algo así ???
Recomendar
Responder
Benjamin Barrientos Rangel
Nutrypollo
28 de marzo de 2021
charly rojas saludos desde México un mes es poco tiempo, si haz evaluado olor (no huele a rancio, humedad o putrefacto) color (manchas blancas, verdes, rosas) no tiene "galletas" por la humedad yo opino que si se puede consumir.
Recomendar
Responder
Lorenzo Rebolledo
27 de abril de 2021
Que le puedo aplicar a un gallo que presenta escreta verde brillante y que pueda ser salmonela
Recomendar
Responder
Diana leal
21 de septiembre de 2021
Lorenzo RebolledoSulfadimetoxina
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.