Salmonelosis de las aves: Horacio Terzolo

Información del video
Ver más
remove_red_eye 1166 forum 10 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Benjamin Barrientos Rangel Benjamin Barrientos Rangel
Médico Veterinario Zootecnista
11 de Diciembre de 2020
Muchas felicidades y gracias Dr Terzolo por su platica.
Responder
27 de Febrero de 2021
Benjamin Barrientos Rangel señor benjamin usted que por lo que veo que es veterinarip le quoetia preguntar ¿ que mi pollo tenia el cuello torcido un señor me recomendo un remedio que le hiciera cebolla con y miel o azucar gracias a ese señor se me murio mi pollo entonces yo en esa situacion que le tenia que echar me dice por favor que por culpa de ese tarado se me murio el pollo para que no se me vuelva a repetir el caso quisiera saber que remedio me recomienda para mis pollos de engorde a haber que va decir ese otro tarado que me hizo morir rl pollo y yo le heche el remedio pero eso es remedio asesino no lo ensayen nunca
Responder
27 de Febrero de 2021
Benjamin Barrientos Rangel pero igualmente espero que me sigan llegando los correos de engordix muchas gracias señor veterinario
Responder
5 de Marzo de 2021
Sara isabel Arismendy Alvarez Buenos días
Si me pudiera dar mas datos.
Que edad tienen las aves? a que edad se ve el problema y a que edad se están muriendo?
Cuantas aves tiene? Que vacunas están aplicando?
Para poder opinar con un poco mas de información
Saludos
Responder
Horacio Raúl Terzolo Horacio Raúl Terzolo
Médico Veterinario
4 de Enero de 2021
Estimado Benjamín Barrientos Rangel: Le agradezco que mencione que esta charla de haya resultado de utilidad. Esta segunda charla constituye los conceptos más prácticos y aplicados de la primera que trata de los siguientes conceptos: Taxonomía. serotipos importantes, resistencia y supervivencia, fuentes de contaminación, salud pública, susceptibilidad y patogenia. Es un tema complejo y muy extenso por lo cual me resultó imposible desarrollar brevemente los conceptos básicos y más importantes en una sola charla. Saludos muy cordiales.
Responder
Roberto Ricagno Roberto Ricagno
Médico Veterinario
5 de Enero de 2021
Excelente Presentacion Dr. Horacio Terzolo.....al igual que la previa.....Como siempre muy enriquecedores sus conceptos para quienes estamos en constante lucha contra estas noxas.
Mis Saludos.
Responder
22 de Marzo de 2021
Buenos días ...una pregunta sabes q ando criando unos pollos y de me venció un bulto de alimento pero no tiene mucho se venció el 20 de este mes q está pasando será q eso afecta en algo el alimento se ve bien pero no sé si pierda su vitaminas o algo así ???
Responder
28 de Marzo de 2021
charly rojas saludos desde México un mes es poco tiempo, si haz evaluado olor (no huele a rancio, humedad o putrefacto) color (manchas blancas, verdes, rosas) no tiene "galletas" por la humedad yo opino que si se puede consumir.
Responder
27 de Abril de 2021
Que le puedo aplicar a un gallo que presenta escreta verde brillante y que pueda ser salmonela
Responder
21 de Septiembre de 2021
Lorenzo RebolledoSulfadimetoxina
Responder
1
print
(1166)
(10)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Andres Carlos Salvador Pariona Andres Carlos Salvador Pariona
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Rigoberto Juan del Portal Badia Rigoberto Juan del Portal Badia