Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nutrimas S.A.
Contenido patrocinado por:
Nutrimas S.A.

Producción de pollos de engorde sin antibióticos promotores de crecimiento (APC)

Publicado: 27 de julio de 2018
Resumen
Introducción En este articulo quiero demostrar que en la actualidad se puede producir sin APC, con buenos resultados y no necesariamente subiendo los costos de producción. Claro que dependerá del desafío de cada empresa. Historia Línea del tiempo desde que se empiezan a usar los APC, hasta su prohibición en Europa Click aquí para ampliar...
Temas relacionados
Autores:
Emiliano Gaston Gil
Nutrimas S.A.
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Carlos Eduardo Duque
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Denar Hugo Numberg Molina
Asociación de Avicultores de Santa Cruz - Bolivia
5 de agosto de 2018
Muy interesante su información una consulta estos resultados son con galpones climatizados o convencionales
Emiliano Gaston Gil
Nutrimas S.A.
6 de agosto de 2018
Estimado Denar Hugo ; buenos días, Estos resultados son en diferentes empresas con diferentes tecnologías, es decir con galpones climatizados y convencionales. Muchas gracias. Saludos Cordiales.
Denar Hugo Numberg Molina
Asociación de Avicultores de Santa Cruz - Bolivia
6 de agosto de 2018
Muchas gracias dr Hay alguna posibilidad de que me pueda pasar o dar información de la fórmulas sin APC GRACIAS Y SALUDOS !!!
Denar Hugo Numberg Molina
Asociación de Avicultores de Santa Cruz - Bolivia
5 de agosto de 2018
Donde le puedo escribir dr por privado Gracias
Francisco Pallini
Engormix
6 de agosto de 2018

Estimado Denar Hugo Numberg Molina,

Puede ponerse en contacto con Emiliano Gil, desde el perfil de Emiliano. Para acceder al perfil, debe hacer click en el nombre de él.

Saludos cordiales,

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate