engormix
search
search

Producción de pollos de engorde sin antibióticos promotores de crecimiento (APC)

Publicado el: 05/08/2018
Autor/es: MV Emiliano Gil, Dpto. Técnico de Porfenc

Introducción En este articulo quiero demostrar que en la actualidad se puede producir sin APC, con buenos resultados y no necesariamente subiendo los costos de producción. Claro que dependerá del desafío de cada empresa. Historia Línea del tiempo desde que se empiezan a usar los APC, hasta su prohibición en Europa Click aquí para ampliar la ima...

remove_red_eye 293 forum 5 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
5 de Agosto de 2018
Muy interesante su información una consulta estos resultados son con galpones climatizados o convencionales
Responder
Provimi Argentina Provimi Argentina
Santa Fe, Argentina
6 de Agosto de 2018
Estimado Denar Hugo ; buenos días,
Estos resultados son en diferentes empresas con diferentes tecnologías, es decir con galpones climatizados y convencionales. Muchas gracias.
Saludos Cordiales.
Responder
6 de Agosto de 2018
Muchas gracias dr
Hay alguna posibilidad de que me pueda pasar o dar información de la fórmulas sin APC
GRACIAS Y SALUDOS !!!
Responder
5 de Agosto de 2018
Donde le puedo escribir dr por privado Gracias
Responder
Francisco Pallini Francisco Pallini
Ejecutivo de Cuentas
6 de Agosto de 2018

Estimado Denar Hugo Numberg Molina,

Puede ponerse en contacto con Emiliano Gil, desde el perfil de Emiliano. Para acceder al perfil, debe hacer click en el nombre de él.

Saludos cordiales,

Responder
1
print
(293)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Producción de pollos de engorde sin antibióticos promotores de crecimiento (APC)?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina