Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proceso de incubación en huevos de pato pekin. ¿se mojan los huevos durante el proceso?

Publicado: 26 de septiembre de 2009
Por: Cesar Carranza
Ante todo gracias por las respuestas, verán estoy cargando huevos de pato pekin en una maquina chick master modelo 102 s-1, la maquina esta trabajando con una temperatura de 99.5ºF y una humedad relativa de 85ºF, ¿es la correcta? verán la carga bacteriana en estos huevos no es como la de los huevos de pollo, y estoy teniendo problemas con muchos huevos podridos, que saben acerca del amonio cuaternario 80 ¿Es efectivo?, ademas he leido algunos libros acerca de incubación de pato, en estos dicen que se deben mojar, pero no dan mayor detalle, quisiera que me ayuden
Temas relacionados:
Autores:
Cesar Carranza
Recomendar
Comentar
Compartir
Sara González
26 de abril de 2021
Hola buenas tarde alguien que me pueda orientar lo que pasa es que tengo una parejita de patos y la verdad no se que tipo de patos sean los compré en una tiendita de animales de por mi casa y son los típicos amarillitos que a veses s venden en el tianguis y puso huevos mi pata pero no se echo también no es cosa que pusiera muchos puso como 8 y solo los dejo ni se echo ni nada y rescate los que vi que eran fertiles ya tienes 30 dias que los estoy en cubando de forma casera por que no tengo encubadora pero me dijeron que su tiempo de nacer es de 28 dias aproximado y lo curiosos es que si estan vivitos se mueven y todo cuando los checo en tonses cuanto tiempo mas los debo dejar no le pasa nada como que se vallan a morir a dentro del huevo! Gracias por su atención
Recomendar
Responder
Sharol Yajaira Casusol Medina
22 de mayo de 2021
Un pato Pekín embra ova
Recomendar
Responder
Edmundo Ardiles Alzamora
Complejo Agroindustrial BETA
26 de mayo de 2021
Sharol Yajaira Casusol Medina; por naturaleza todos los patos hembra que no sean producto de un cruce entre razas tienen la capacidad de ovar, pero para reproducirse necesitan la acción del macho.
Recomendar
Responder
Edmundo Ardiles Alzamora
Complejo Agroindustrial BETA
25 de mayo de 2021
Ingeniero Darofu buen día, aún sigue en el foro; puedo hacerle una consulta?
Recomendar
Responder
Evelyn Zapata
24 de junio de 2021
Hola cuanto tiempo dura la pata fuera del nido mientras come etc..
Recomendar
Responder
Susana Salazar Villalobos
13 de septiembre de 2021
Hola tengo una duda y estaria muy agradesida si alguien pudiera ayudar Pengo una pareja de paros portugeses la pata enpeso postura ase dias pero en ese momento no tenia macho ahora lo tengo Mi pregunta es la siguiente . Los huevos de la pata ahora que tiene macho al cuanto tiempo seran fertiles ???
Recomendar
Responder
Luis
22 de mayo de 2022
No se mojan
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.