engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nueva vacuna recombinante para aves: Newcastle-Bronquitis

Información del video
Ver más
remove_red_eye 4115 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
17 de Marzo de 2015

Las vacunas recombinantes, en su mayoría están en etapa experimental, ofrecen grandes expectativas a la Medicina Veterinaria. Algunas con ciertas ventajas sobre las vacunas tradicionales. De reciente descripción son: El recombinante virus herpes pavo (r THV) expresa las glicoproteínas hemoaglutinina-neuroaminidasa y proteína de fusión (gp HA-N-F) de la cepa lentogénica Hitcher B1 del virus Newcastle, y las gp A y B de la cepa GA del serotipo 1 del virus Marek; una dosis aplicada en huevos embrionados de 18 días los protege contra el desafío con cepas virulentas de los virus Newcastle y Marek. El r THV expresa la proteína viral 2 (VP2) del virus de la bronquitis infecciosa aviar; al ser inoculado (una dosis) en pollos induce una total protección contra el virus de la bronquitis infecciosa aviar aunque una baja protección contra el virus Marek. El recombinante baculovirus expresa las proteínas gD y gH del VHE-1; al ser inoculado en ratones éstos respondieron con anticuerpos y CD4+ eliminando rápidamente el virus del sistema respiratorio. El recombinante “fowl pox Trovac-NDV (vFP96.5) expresa la gp F y NA de una cepa velogénica del virus Newcastle. Estas vacunas actúan para todos los medios ambientes como en verano o en los lugares como la selva que son muy calurosos y cuál va a ser su reacción si hay un mal manejo de esta vacuna; y si ya ha habido problemas con bronquitis donde la infestación ha sido muy elevado como deberíamos trabajar y que medidas deberíamos tener en cuenta para hacer un buen trabajo y no tener ninguna reacción y afecte la rentabilidad de las aves.

Saludos al Dr. Manolo Fernández por su brillante trabajo de investigación y que sigan los éxitos.
Ing. Oswaldo Seclén.

Responder
15 de Enero de 2020
Oswaldo Seclèn Effio ¡Hola! Estoy muy emocionado de informar a todos que me he curado completamente de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curaron totalmente de HSV1 y 2 con una medicina herbal fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario y luchó por completo contra el virus de mi sistema nervioso y me dieron negativo después de 12 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me libré del mío con la ayuda del Dr. Osato y su hazaña a base de hierbas. Comuníquese con él por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o por WhatsApp al +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 & 2, HPV, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com
Responder
Jairo Alfonso Londoño Londoño Jairo Alfonso Londoño Londoño
Médico Veterinario Zootecnista
3 de Abril de 2015

Este tipo de vacunas, sobre todo en lugares de alto reto epidemiologico pueden no tener buenos resultados, pues los títulos que alcanzan a brindar no son suficientes para afrontar estas enfermedades.

Responder
Bárbara Farfán Bárbara Farfán
Estudiante
4 de Abril de 2015

¿Entonces ya no sería necesario revacunar a las aves posteriormente durante su vida productiva; o va a depender de otros factores? ¿Cual es su opinión al respecto?

Responder
FARVET FARVET
Ica, Perú
5 de Mayo de 2015

La ventaja de esta vacuna es que tiene secuelas de una reacción post vacunal o sea es NO REACTIVA y se puede re vacunar en cualquier etapa de vida del ave.

Saludos

Responder
27 de Agosto de 2015

Dr. Jairo este tipo de vacunas según sus investigaciones tiene muchas expectativas en el mundo avícola, sobre todo en lugares de alto reto epidemiológico pueden no tener buenos resultados por eso era mi inquietud, no brinda insuficientes para afrontar estas enfermedades, y lo que buscamos es ser rentables económicamente para lo cual evitar estos tipos de inconvenientes.

Dr. Manolo me gustaría saber más sobre la reacción post vacunal o sea es no reactiva. Lo que se de estas vacunas es que las principales ventajas del uso de vacunas recombinantes es que se eliminan las reacciones post vacúnales propias de vacunas en base a organismos vivos. En el caso de vacunas recombinantes basadas en virus de replicación continua se elimina la necesidad de revacunar a las aves para obtener una protección prolongada. El desarrollo de la inmunidad utilizando una vacuna recombinante va a depender de la replicación del agente hospedador del inserto. Por tanto, la protección ofrecida por estas vacunas, dependiendo del vector utilizado, podría estar a su nivel óptimo aproximadamente a las 3 semanas después de su aplicación. Se debe también tomar en cuenta que el uso de vacunas recombinantes no resulta en niveles altos de anticuerpos para el agente infeccioso contra el que se vacuna, cuando se utilizan métodos convencionales de serología.

Un saludo Dr. Manolo Fernández y los comentaristas por sus aportes.

Ing. Oswaldo Seclén.

Responder
Perbis Carmelo Cordoba Palacios Perbis Carmelo Cordoba Palacios
Técnico Agropecuario
7 de Septiembre de 2015

\mi opinion que es interesante la vacuna por la parte de la inmunidad ala infeccion y su proteccion prolngada en el animal frente el cual da garantias de buena salud la cual permite al avicultor entera confianza para avanzar en la crianza de estas especies buscando altas producciones y buenos beneficios economicos y alimenticios.





Responder
osmany hernandez oliver osmany hernandez oliver
Médico Veterinario Zootecnista
28 de Agosto de 2017
Soy productor de vacunas aviares virales, entre ellas Newcastle y Bronquitis por separado. Cada una consta de un esquema de vacunacion diferente ya que costan de un tiempo de inmunidad diferente. En caso de la vacuna recombinante a cuantos dias se revacunaria
Responder
15 de Mayo de 2018
La obtención de la vacuna recombinantes, y su aplicación en la avicultura es una de las buenas practicas en su prevención de estas epidemias, ya que nos brinda una mejor prevención y ahorro de tiempo en las labores de la avicultura.
Responder
16 de Agosto de 2019
Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud por la fisioterapia natural que recibí del Dr. Hazim. Después de tres días de comunicación, me envió plantas medicinales. He estado dejando una vida saludable durante los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con el Dr. Hazim Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso del Dr. Hazim Medicine. Actualmente, la única cura para el herpes, el cáncer, la diabetes y todas las demás enfermedades humanas es el Dr. Hazim Herbal Medicine. Como soy testigo vivo de este gran milagro, puedes enviarle un correo electrónico; en (usmandrhazim@gmail.com) o llame o whatsAPP al +23409058026857, Stop Herpes Stop with Dr
Hazim medicina herbal. Salvemos la vida compartiéndola en todas las redes sociales porque Dios lo bendecirá al compartir esta información que le dará a cada paciente una nueva esperanza de vida. Gracias por tu tiempo..
Responder
23 de Octubre de 2019
CÓMO ME CURÉ DE LAS HERPES Quiero dar mi testimonio sobre cómo me curé del virus del herpes. Hace unos meses tenía algunos síntomas. Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre, luego me dijeron que tenía herpes. Mi médico me dijo que no existe una cura médica para el herpes. Me sentí tan mal que busqué en línea una posible cura para el virus del herpes. Vi una publicación sobre cómo el Dr. Alabi Mohammed, un médico a base de hierbas que ayuda a las personas a curarse de HERPES, VIH. , HEPATITIS B, CÁNCER, etc. Me puse en contacto con él y él me dijo cómo me sentía, me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbal puede curarme por completo. Después de hacer algunas preguntas importantes sobre cómo me sentía, solo tengo que decirle la verdad. así es como él preparó y me envió los medicamentos a base de hierbas a través del Servicio de mensajería de DHL y recibí los medicamentos unos días después de que él lo envió, tomé los medicamentos dentro de 2 semanas según lo prescrito por él. Antes de completar la medicación, los síntomas se detuvieron. Fui al médico y realicé otro análisis de sangre, sorprendentemente estaba 100% negativo. Ya no he tenido ningún síntoma. El Dr. Alabi Mohammed es excelente, y sus medicamentos a base de hierbas no tienen efectos secundarios. Puede contactarlo por correo electrónico en dralabim5@gmail.com, llamarlo / whatsapp al +2348155011610
También tiene solución para la siguiente enfermedad :: CÁNCER
HERPES 1AND 2 VIH SIDA ALS PROBLEMA DEL EMBARAZO HEPATTITIS B. Gracias por tomarse su tiempo para leer mi testimonio
Responder
7 de Diciembre de 2019
MIS HERPES CURA AL RESULTADO NEGATIVO. Tómese su tiempo para leer mi reseña sobre cómo me curé tan fácilmente del virus del herpes, soy de los Estados Unidos, Austin, Texas. Por lo general, veo mi brote 3 o 4 semanas, mi amigo me presentó a un médico a base de hierbas que cura el virus del herpes y lo presencié yo mismo. (correo electrónico del médico ... (herbalcure12@gmail.com) han pasado 2 años desde que me curé de este virus, no más brotes, sin síntomas del virus del herpes, estoy tan feliz de haber conocido a personas que han sido curadas y he leído su testimonio, después de completar la toma de medicamentos a base de hierbas, fui a mi médico para verificar si estaba completamente negativo, él confirmó que soy 100% negativo del virus del herpes, es difícil creer que me haya curado del herpes con un medicamento a base de hierbas por el Dr. Mohammed, obtuve un resultado negativo después de usar el medicamento a base de hierbas, fui a varios laboratorios para un análisis de sangre y fue el mismo resultado, herpes negativo, ¿podría ser cierto que me curé? porque pensé que había no fue una cura, estoy tan contento con mi resultado hoy, me siento maravilloso, también puedes contactarlo para que te cure. La medicina herbaria cura el virus del herpes completamente al 100% negativo por confirmación del médico, estoy muy sano y perfecto, sin brote , sin dolor y mi resultado salió negativo después de usar el Dr. Moha mmed medicina herbal. Es cierto que dicen que no hay problema sin una solución. póngase en contacto con el gran médico para la cura completa de cualquier tipo de virus y enfermedad, su dirección de correo electrónico .. herbalcure12@gmail.com whatsapp / llame al +2349036036397
Responder
15 de Enero de 2020
¡Hola! Estoy muy emocionado de informar a todos que me he curado completamente de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curaron totalmente de HSV1 y 2 con una medicina herbal fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario y luchó por completo contra el virus de mi sistema nervioso y me dieron negativo después de 12 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me libré del mío con la ayuda del Dr. Osato y su hazaña a base de hierbas. Comuníquese con él por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o por WhatsApp al +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 & 2, HPV, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles