Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

medidas de un galpon para 500 pollos

Publicado: 16 de mayo de 2015
Por: tatiana aricano

quisiera conocer experiencias y opiniones sobre cuales creen son las medidas optimas para un galpon que aloje 500 pollos

Temas relacionados
Autores:
tatiana aricano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Diego Pantoja Estrada
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
16 de mayo de 2015
Basado en densidad de 10 aves por m2, podría ser de 150m2. Sin embargo la respuesta implica un extenso análisis de confort, atributos de las aves, condiciones ambientales, grado de tecnificación y demás parámetros ligados al sistema productivo.
Elicio Lesmes
16 de mayo de 2015

Debes tener en cuenta el clima, la dirección del viento, la altura del piso para evitar humedad donde vas a construir el galpón, el tipo de cama que vas a utilizar
Elicio Lesmes 

Fabian Minaya
24 de junio de 2020
Elicio Lesmes cuales son las medidas adecuadas de largo y de ancho para la construcion de un solo galpon de 10.000 pollos broiler, su densidad y como debe ir subdividido el galpon
Wilfredo molina santos
5 de junio de 2018
Si deseo las medidas exactas
edwin roberto
14 de julio de 2018
Cuanto mide por el norte cuanto por el sur cuanto por el este y cuanto por el oriente
Oscar Rivas
30 de agosto de 2018
Me gustaria q me dijeran cuanto de ancho y cuanto de largo debe tener el galpon para criar 500 pollos oscar rivas
Carlos Ernesto Botto Rosales
17 de diciembre de 2018
Para 500 pollos, 10 mts. De largo y 5 de ancho, estos deben de ser libres, me refiero a medida Interna, quedaría sin pilares al centro pero con tijeras macomber, los polines que irán a 1.25 del centro al lateral, tendrán que ser con varilla de 1/2 y sig sag con varilla de 3/8 bajo norma, pues donde se sostendrá todo el equipo, bebederos y comederos, la orientación de la galera deberá ser de oriente a poniente, dicho de otra forma donde sale el sol a donde se oculta, para que el sol en la mañana pegue en una culata y por la tarde en la otra.
Roberto leal lopez
17 de diciembre de 2018
Carlos Ernesto Botto Rosales Es clara la explica ion pero con planos o imagen seria excelente. Saludos
Carlos Ernesto Botto Rosales
2 de enero de 2019
Roberto leal lopez Vere si puedo enviarle en autocad el plano. un saldo y feliz año
edithalber
10 de noviembre de 2023
@Carlos Ernesto Botto Rosales Buenas desde Venezuela. Como estas? Queria saber si me pueden ayudar con el plano y medidas de estos metros para la cria de 500 pollos
Roberto leal lopez
12 de enero de 2019
Feliz año
Renecita
29 de enero de 2019
a la espera del plano de orientación para crianza de 10000 pollos tendría que ser un solo galpón y subdivididos por dentro?
cucurucho
6 de marzo de 2019
muy buena respuesta
Jan Pablo
6 de mayo de 2019
Para hacer un galpon de 100 pollos, cuantos bebederos y comederos necesito?, cuantos focos de iluminación? las medidas de largo , ancho y alto? de que medidas debo colocar el bebedero el comedero y la iluminación hacia el suelo?
fabio leonardo parra
14 de octubre de 2019
quisiera saber cuantos es lo ancho y largo para un gapol de 500 pollos
Roberto López
6 de junio de 2020
Cuántos bebederos necesito para engordar 500 pollos
Diego Pantoja Estrada
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
6 de junio de 2020
Roberto López, depende mucho del clima, en el caso de bebederos de campana pueden instalarse minimo 6. Saludos
Gerson Gilberto chicas
26 de junio de 2020
Mí pregunta es puedo tener pollo de engorde y gallina ponedora serca y cuánto es la proporción de bebederos y comederos para1000 pollosy500 gallinas x ayuda
Victor
23 de septiembre de 2020
Existe alguna formula matemática para saber las dimensiones de un galpón para determinada cantidad de pollos???
Carlos Suáza
15 de mayo de 2021
Cuanto de largo y de ancho para 30.000 pollos de engorde
Kalir nasin
6 de junio de 2021
cuales son las medidas adecuadas de largo y de ancho para la construcion de un solo galpon de 10.000 pollos para producción de huevos su densidad y como debe ir subdividido el galpon
Victor aplicano
15 de julio de 2021
Si yo leí todas exposiciones por qué estoy interesado en saber cuanto de altura del piso para proteger del agua y animales cuantos bloques y para luego poner la malla para pollos
alex reyes
14 de septiembre de 2021
Estamos proyectando un galpon de 11 mts de ancho por 50 mts de largo, la orientación seria de oriente en una punta y a poniente en la otra punta, la altura máxima seria de 3.5 mts y la mínima de 3 mts ya que en nuestro caso es en un rancho y el clima es fresco y muy frio en invierno !!! tendremos que manejar calentadores por aire !!! Así mismo subdiviremos el espacio para pollo en engorda, gallina ponedora y codorniz. Respetando un espacio para cada espacie.
ronaldo chavez
11 de octubre de 2022
primero saludarles a cada uno de ustedes quiero consultarle sobre las medidas de un galpon para 300 pollos criollos y si alguien tuviera un plano seria mucho mejor. gracias.
Diego Tavelli
15 de agosto de 2023
Buenos dias, estoy comenzando a investigar para hacer una inversion de 500 gallinas ponedoras, quisiera saber que espacio necesito para tenerlas a cubierto, dimensiones, nidos, perchas, etc. Muchas gracais
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate