Discusion creada el 16/05/2015

medidas de un galpon para 500 pollos

quisiera conocer experiencias y opiniones sobre cuales creen son las medidas optimas para un galpon que aloje 500 pollos

tatiana aricano
estudiante
print
(2733)
(9)
16 de Mayo de 2015
Basado en densidad de 10 aves por m2, podría ser de 150m2. Sin embargo la respuesta implica un extenso análisis de confort, atributos de las aves, condiciones ambientales, grado de tecnificación y demás parámetros ligados al sistema productivo.
Responder
Elicio Lesmes Elicio Lesmes
Avicultor
16 de Mayo de 2015

Debes tener en cuenta el clima, la dirección del viento, la altura del piso para evitar humedad donde vas a construir el galpón, el tipo de cama que vas a utilizar
Elicio Lesmes 

Responder
5 de Junio de 2018
Si deseo las medidas exactas
Responder
edwin roberto edwin roberto
Estudiante
14 de Julio de 2018
Cuanto mide por el norte cuanto por el sur cuanto por el este y cuanto por el oriente
Responder
30 de Agosto de 2018
Me gustaria q me dijeran cuanto de ancho y cuanto de largo debe tener el galpon para criar 500 pollos oscar rivas
Responder
17 de Diciembre de 2018
Para 500 pollos, 10 mts. De largo y 5 de ancho, estos deben de ser libres, me refiero a medida Interna, quedaría sin pilares al centro pero con tijeras macomber, los polines que irán a 1.25 del centro al lateral, tendrán que ser con varilla de 1/2 y sig sag con varilla de 3/8 bajo norma, pues donde se sostendrá todo el equipo, bebederos y comederos, la orientación de la galera deberá ser de oriente a poniente, dicho de otra forma donde sale el sol a donde se oculta, para que el sol en la mañana pegue en una culata y por la tarde en la otra.
Responder
17 de Diciembre de 2018
Carlos Ernesto Botto Rosales Es clara la explica ion pero con planos o imagen seria excelente.
Saludos
Responder
2 de Enero de 2019
Roberto leal lopez
Vere si puedo enviarle en autocad el plano. un saldo y feliz año
Responder
12 de Enero de 2019
Feliz año
Responder
1
print
(2733)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: medidas de un galpon para 500 pollos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Carlos Alberto Palacios Jimenez Carlos Alberto Palacios Jimenez