Avicultura
search
search

Foros de Manejo de efluentes y residuos avícolas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
¿Cual seria la mejor utilización de la gallinaza?, cual seria el mejor aprovechamiento de la gallinaza como materia prima para la elaboración ya sea de alimento concentrado para alguna clase de animal...
Último comentario: 26 de Octubre de 2018
(6752) (18)
Último comentario: 10 de Abril de 2018
(318) (4)
Hola amigos conferencistas. Tengo un cliente que desea deshidratar la gallinaza. Actualmente tiene un rotary de secado pero le ha ocasionado muchos problemas de mantenimiento. Ahora quiere construir ...
Último comentario: 24 de Diciembre de 2018
(364) (6)
El problema que se origina en las plantas procesadoras de subproductos de mataderos de aves es terrible, se agrede el ambiente y la salud de las personas que viven por lo menos en 5 km a la redonda de...
Último comentario: 10 de Octubre de 2018
(11261) (13)
Bueba tarde!! Mi nombre es Milena soy estudiante y realizo la etapa practica en una granja de pollo de engorde me gustaria saber tips para el manejo adecuado de composteras ya que en rste momento se t...
Último comentario: 30 de Mayo de 2018
(122) (8)
Último comentario: 9 de Abril de 2018
(278) (6)
Último comentario: 17 de Mayo de 2018
(4642) (13)
Último comentario: 14 de Julio de 2016
(1145) (4)
Sera posible conocer información sobre los procesos que se debe adelantar para que tanto la gallinaza como la pollinaza se pueda utilizar ya sea como comida para animales o en fertilización de cultivo...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(861) (3)
POR FAVOR COLABORENEME CON EL MANEJO DE LA GALLINAZA BNO SE COMO MANTENER UN IGIENE TOTAL EN MI GALPON ES UN GALPON PEQUEÑO Y LOS TENGO EN EL PISO PELADO PERO LE LAVO EL PISO DIA POR MEDIO Y E VISTO Q...
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(249) (4)
Último comentario: 1 de Junio de 2015
(515) (2)
cual es la mejor manera para el reaprovechamiento de aves muertas y cual es la manera de conservalas...
Último comentario: 25 de Septiembre de 2014
(7) (0)
Buenas amigos (as), estoy empezando una mini granja de pollos desde ya ocupo hacer algo con los residuos pensaba en hacer fertilizantes pero no se como comenzar ustedes me ayudarían con una guía para ...
Último comentario: 6 de Abril de 2013
(68) (1)
Buen día, estoy empleando un método de reducción de niveles de amoniaco en la pollinaza mediante el uso de las zeolitas y tengo los datos de concentración de NH3 por semana...
Último comentario: 25 de Junio de 2012
(123) (0)
Reciban un cordial saludo, para todos los participantes de este foro. Deseo recibir orientacion sobre la manera de ¿Cómo compostar la gallinaza de aves en piso para ser usada como abono?...
Último comentario: 26 de Mayo de 2012
(396) (0)
Buenas tardes Es que no me ha quedado claro el proceso completo para obtener gallinaza. Cuánto tiempo se debe esperar para ser utilizada en cultivos?Qué se le debe aplicar para obtener u...
Último comentario: 12 de Mayo de 2012
(355) (1)
Quería pedirles asesoramiento sobre las técnicas que se estan utilizando para deshidratar guano de gallina en las granjas. Muchas Gracias...
Último comentario: 14 de Marzo de 2012
(2916) (1)
. Cuales son sus valores normales y alterasiones . La concentracion de la sangre Les agradeceria mucho su ayuda!!!! o cualquier aporte...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2009
(682) (1)
necesitaría conocer cuales de los posibles patógenos de las gallinas presentan riesgo para la salud humana tanto ente su manipulación (ingreso por vía respiratoria o ingestión) y las recomendaciones p...
Último comentario: 29 de Abril de 2008
(3032) (4)
Hola a todos. Mi nombre es césar, y me gustaría conocer más a cerca, de las bandas transportadoras de gallinaza, instrumento que sirve para el manejo de los desechos fecales avícolas. Muchas grac...
Último comentario: 5 de Marzo de 2008
(1936) (0)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved