Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Reproductoras pesadas

Manejo práctico de reproductoras pesadas

Publicado: 4 de septiembre de 2011
Resumen
La avicultura moderna se basa en cuatro pilares básicos: genética, sanidad, nutrición y manejo.   Cada vez que la genética hizo un cambio, los otros tres pilares debieron actualizarse a fin de continuar con el virtuoso círculo de mejora y eficiencia productiva.   A partir de los notables avances genéticos de los últimos añ...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Fernando Mattioli
Recomendar
Comentar
Compartir
Teresa Polanco
Teresa Polanco
20 de marzo de 2012
Muchisimas gracias,son imformaciones muy valiosa.Tengo aproximadamente un año k me inicie en el campo avicola,y gracias a este medio he obtenido muy buenos resultados.Muy agradecida.
Recomendar
Responder
Franz Alberto Calderon Jemio
20 de marzo de 2012
es muy importante su anlisis que hace, con respecto a la alimentacion las aves al ingresar al pico de postura, muchas veses se presenta la aseleracion de la produccion, obligando a realizar aumentos subitos y segun su recomendacion debe tratar de dar lo mas pausada posible que recomendaria en estos casos? y si es nesesario dar vitaminas
Recomendar
Responder
Luis Ortiz Tenorio
26 de marzo de 2012
Muy importantes los resultados evolutivos que presentan Las reproductoras Pesadas, siendo por supuesto, El peso y La Huniformidad del Lote los parametros de manejo que exigen mucha destreza en el campo mismo de accion.- Me llama un poco la atencion que para el logro de buenos resultados en Peso y Huniformidad, no se hable del Metodo semi Oscuro para la crianza de reproductoras, en mi Experiencia de 13 Años con reproductoras Pesadas, he podido comprobar los mejores resultados para estos parametros entre otros tambien, como consumo del alimento, conversion, Mortalidad, etc. Si hubiera mas informacion actualizada al respecto, favor si podriamos compartirla..... Saludos y Muchas bendiciones...
Recomendar
Responder
Maykell Hidalgo Herrera
12 de mayo de 2020
Estimados colegas, ¿Nos pueden orientar sobre los pasos a seguir para poder descargar este video? Gracias de antemano, Saludos.
Recomendar
Responder
Fernando Mattioli
14 de mayo de 2020
Maykell Hidalgo Herrera buenas tardes, le hago llegar el link con el que yo puedo ver el video en Engormix. Cualquier inconveniente por favor vuelva a entrar en contacto. Gracias por su interés. Un abrazo https://www.engormix.com/avicultura/articulos/reproductoras-pesadas-t29035.htm
Recomendar
Responder
Maykell Hidalgo Herrera
14 de mayo de 2020
Fernando Mattioli Profe, excelente video de alta calidad científico-técnica. Muchas gracias por su respuesta. Otro abrazo para usted.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.