Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inflamación intestinal en aves: Dr. Guillermo Téllez Isaías

Publicado: 11 de noviembre de 2019
El Dr. Guillermo Téllez Isaías habla sobre distintas investigaciones destinadas a lograr inflamación intestinal en pollos para evaluar la traslocación bacteriana en el hígado, enterococos en huesos y otros índices y otros indicativos de la permeabilidad intestinal...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Guillermo Tellez-Isaias
University of Arkansas (USA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Sergio Espinoza Pimentel
Porfenc SRL
12 de noviembre de 2019
Estimado Guillermo : Estoy absolutamente de acuerdo con lo que planteas. Todo lo que ingresa al intestino produce algún tipo de inflamación por leve que sea. Realmente muy importante y clara toda tu explicación. Saludos
Mariano Salem
15 de noviembre de 2019
Guillermo muy interesante tu trabajo. Explica mucho de lo qué pasa en el campo y que nos pasa desapercibido.
maria esperanza vasquez rodriguez
26 de noviembre de 2019
Buenas tardes... Esta es una inquietud que ha surgido hoy, te emos gallinas ponedoras y u a de las pollas con 16 semanas, ha presentado imposibilidad para caminar, no toma agua ni come... Pensamos que es la e fer. Edad de Marek, si fuera posible la opinión del experto, mucho les sabría agradecer. Atte., MARIA ESPERANZA VASQUEZ RODRIGUEZ.... maesvaro@gmail.com
Jesus Patron
1 de abril de 2020
un problema muy grande es perder la integridad intestinal por bacterias, parasitos etc. por lo cual se aplica la Nutricion Integral Organica que son enzimas y probioticos en agua o alimento, rconstituyen la flora y con el tiempo la inclusion competitiva reduce el daño de la mucosa, las enzimas sirven para degradar la materia prima del alimento y sea mejor utilizado, impacta directamente en reducir la convercion alimenticia y con el tiempo uso de antibioticos, cumpleindo con la norma de inocuidad alimentaria, es totalmente organico. ya vale el nombre es HYDROENZIME de AGRANCO, no me gusta hacer propaganda pero no debo ser egoista.
Jesus Patron
1 de abril de 2020

Mis respetos al Dr. y estoy de acuerdo con sus opiniones. felicitaciones!

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate