Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El huevo y el menor impacto ambiental

Publicado: 4 de enero de 2021
La Lic. Sandra Wages disertó sobre "El huevo: proteínas de origen animal con bajo impacto ambiental" en el Seminario INternacional organizado por el Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH) para celebrar el tradicional "Dia Mundial del Huevo"....
Temas relacionados:
Autores:
Sandra Wages Young
ILH - Instituto Latinoamericano del Huevo
Referentes que Recomendaron :
Jose Antonio Quintana
Recomendar
Comentar
Compartir
Irene Sotos Erce
26 de febrero de 2021
Una maravilla, el huevo.
Recomendar
Responder
Christhian Javier Gonzalez Cortes
27 de febrero de 2021
Extraordinario tema, además, el huevo llega a reutilizarse para fortalecer procesos de fertilización de suelos y suplementación de aves y otras especies, hablando específicamente de la cáscara.
Recomendar
Responder
Edgar Orozco
Avicorvi
7 de mayo de 2021
Yo considero que el huevo es tan nutritivo que el material interno que tiene es de tal magnitud que de allí, un huevo fértil aporta todo lo que se requiere para que nazca un pollito con todo lo que significa. Con corazoncito, hígado, ojos, es decir que internamente lleva todos los ingredientes necesarios para que el pollito llegue con todo. Por lo menos yo me consumo dos huevos diarios sabiendo todo el aporte que significa para recibir una muy alta y equilibrada nutrición.
Recomendar
Responder
Luis Micheluzzi
Avimetria
16 de mayo de 2021
Es el alimento más completo luego de la leche materna. Es más barato que un caramelo. Lamentablemente muchos nutricionistas y médicos humanos lo desconoce.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Acosta C.
8 de agosto de 2022
Definitivamente tiene toda la razón, en nuestro País Honduras el huevo es el complemento básico de la dieta diaria de nuestra población. Un médico de medicina preventiva de California residiendo aquí en Honduras me dijo que el huevo es uno de los mejores alimentos que el no sabía porque sus colegas decían lo contrario. un gusto recibir este tipo de comentarios.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.