Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Glucosa Oxidasa: El aditivo NO antibiótico que si funciona

Publicado: 18 de febrero de 2021
Resumen
¿Eres consciente que una microbiota sana mejora los parámetros productivos en aves y cerdos? Efectivamente, favorecer una población microbiológica sana en tus animales sin el uso de antibióticos te ayuda a disminuir el huevo sucio, mejorar la ganancia de peso y la eficiencia de utilización del alimento por pollos y cerdos. El aumento en la resis...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Garcia Rendon
Selective SA de CV
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Recomendar
Comentar
Compartir
German Mercado
Granjas Avícolas Rancho Grande
14 de octubre de 2021
Me gustaría conocer más sobre este producto y su costo. Gracias.
Recomendar
Responder
Josué Sanchez Morales
Chr. Olesen Group
14 de octubre de 2021
German Mercado con gusto nosotros te podemos dar más información, en avanzada te comento que es un producto no antibiótico efectivo contra bacterias patógenas gram negativas como E. coli, Salmonella spp, Clostridium perfringens entre otras. Ayuda a mantener la Microbiota benéfica. Te da la oportunidad de hacer una estrategia para el uso de los antibióticos de manera terapéutica y no en pulsos preventivos, evitando la resistencia de los mismos. El Gutfitzyme es una enzima no antibiótica la cual no genera resistencia y se puede utilizar durante toda la vida del ave o en los periodos de estrés. Me gustaría poderte contactar mi cel es 4423795397 o mi correo es josue_sanchez@excelling.com.mx para poder agendar una cita contigo y explicarte con más detenimiento cómo funciona el producto. De antemano te agradezco, así mismo quedo a tus órdenes. Saludos Josué Sánchez
Recomendar
Responder
Gildardo Vargas Mendez
28 de octubre de 2021
Buen día. Solo como comentario: Clostridium perfringens, antes llamado Bacillus aerogenes capsulatus, Bacillus perfringens, Bacillus welchii o Clostridium welchii, es una bacteria anaeróbica Gram-positiva, capsulada, esporulada e inmóvil que se encuentra ampliamente distribuida en el ambiente, de gran plasticidad ecológica. Wikipedia
Recomendar
Responder
Josué Sanchez Morales
Chr. Olesen Group
28 de octubre de 2021
Gracias por el comentario es correcto. Quise decir enfocado a bacterias patógenas. Saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.