Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gallinas Ponedoras Isa Brown

Publicado: 29 de junio de 2015
Por: Marcos Guarate

Buenas Noches, estoy trabajando con Gallinas Ponedoras Isa Brown actualmente tienen 18 semanas, Mi consulta es: Es necesario alguna vacuna a esta edad? como le hago algun tipo de examen para descartar cualquier virus o enfermedad. Que vitamina o antibiotico les puedo dar o si es necesario darles? solamente tuve problemas con una de ellas que estaba como tonta pero la aisle y ha estado un poco mejor. Agradezco cualquier consejo que me puedan dar. Mil Gracias

Temas relacionados
Autores:
Marcos Guarate
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
maria ortega
13 de enero de 2019
hola quien me puede decir a los cuantos dias debo espicar una pollita de nacida
Rafael Hernan Talero figueredo
28 de enero de 2019
Hola buenas tardes,desde Yopal Casanare .me gustaría saber si es bueno o malo darle a mis gallinas verduras y ortalizas cocinadas ya que crudo no las consumen, estan en inicio de postura.tambien les doy concentrado mezclado con maíz partido 50/50 se comen todo.mi duda es cuántos gramos cocinado cuántos gramos concentrado puedo darles por día.muchas gracias.
Luis Albert shadah garcia
26 de febrero de 2019
Buenas noches saludos a todos lo del chat...primero que nada los felicito a todos por perteneces a este grupo ya que veo que es muy valiosa la colaboración de todos en esta rama de cría de gallinas .. a propósito quiero preguntar haber quien de ustedes me puede ayudar en facilitar información acerca de criar este tipo de gallina en incubadora ya que tengo dos
Luis Albert shadah garcia
26 de febrero de 2019
Quien me puede decir a que temperatura puedo criar gallinas de este tipo en una incubadora Hola bator 16 n ya que estoy empezando y no domino la parte muy bien de las temperatura de los huevos. ..saludos y espero su valiosa colaboracion
Sandra milena Valencia
25 de junio de 2019
Hola como están tengo 1000 gallinas isa ya cumplieron 20 semanas y recogí 60 huevos cuando empareja y si esta bien por el tiempo que tienen
Alvaro Hernández
24 de julio de 2019
Hola buenas tardes, tengo un.pequeño lote de 50 gallinas isa brown, tengo la.intencion de ahumentar el.numero pero colocando gallo isa brown, me dara buen resultado?, las pollitas seran de las mismas caracteriticas??, si.alguien me pudiera aconcejar, gracias
raikelys maria fabiola medina soto
2 de septiembre de 2019
Hola muy buenas tardes estimados, tengo un lote de 50 gallinas ponedoras y estan cumpliendo 8 semanas y una murio por causa de picoteo entre ellas misma, son pico largo y las tenia en un espacio reducido, ya las adecue en otro un espacio mas amplio. aun estare en el tiempo adecuado para cortarles el pico? saludos muchas gracias
Ronaldo Ballesteros
6 de octubre de 2019
Buenos dias..! Es importantísimo que todos los que estamos en la actividad avícola compartamos nuestras experiencias, para que los que están iniciándose en la actividad, pongan en práctica estas ideas..! Un saludo a todos desde Managua, Nicaragua..!
Enrique
4 de marzo de 2020
Como saber si las gallinas que tengo son isa Brown y legorhn
Ronaldo Ballesteros
10 de julio de 2020
Enrique Primero que.todo su proveedor debe haberle garantizado que son de la raza que le dijo, y segundo que esas gallinitas son inconfundibles, , a las tres. Cuatro semanas ya se.manifiesta la línea genética de ellas, comportamiento, color, peso etc...
Luis cano
16 de marzo de 2020
Mi pregunta es .voy a iniciar con 200 ponedoras.cuantas libras de alimento se comen durante el inicio.q tiempo debo quitarle el alimento de inicio para empezar a darle el otro tipo de alimento.soy un joven emprendedor en esto y deseo saber.
Luis cano
6 de mayo de 2020
Compre un lote de 150 galllinas ponedoras isa brown rojas .ya tienen un mes.y las pollitas las veo de color muy blancas en las plumas de la cola .para mi concepto seran isa brown.espero respuesta,y gracias.saludos desde Panamá.
Ronaldo Ballesteros
10 de julio de 2020
Luis cano Hola Luis..! Las ISA BROWN, no son totalmente Brown, tienen esas pinceladas claras en la cola, ellas son línea ISA...Alimento de calidad constantement, no le cambie alimento de un dia para otro, Desparasite, vacune y vitamine con regularidad., Saludos...
David Pérez
10 de julio de 2020
Hola saludo a todo soy principiante en este abrícultor .compré 15 ISA BRAWN según el proevedor me comentó que tiene 20 semanas ya tengo 3 días con ellas tiene buena luz y ventilación. Le coloco 120gramos x 15= 1.650kilos diario .ya que adónde las compré le daban alimento multipropósito .yo le cambié el alimento a ponedoras en polvo y e visto su escremento cambia aguita marrón y ante era Verde con blanco .las pese y su peso es de 604 gramos quien me puede orientar.e leeido por otro medio que si tiene 20 semanas su promedio es de 1.400 a 1.900 kilo espero su respuesta y orientación gracias de antemano mi saludo
Roberto  Morales
23 de octubre de 2020
Muy buenas tardes compañeros vieraque a mi acabo de iniciar con mi negocio de agricultura, el 2 de octubre de 2020 me la la entregaron 100 gallinas ponedoras de isa brown me dijeron que ya tenía sus 18 semanas y ya van un mes al estar conmigo y no veo el resultado de la postura, el peso solo tiene tres libras medio y algunos que tiene dos libras y medio como ago para que rompen postura y también lograr un buen peso o es normal que todas las gallinas son así
Charles oropeza
30 de octubre de 2020
Buenas noches tengo 100 ponedoras de 17 semanas y ayer se detectaron 3 con moquillo en la vista inmediatamente las aisle de las demás aparentemente sanas se revisaron y están limpio sus ojos y nariz les doy alimento iniciador puro lomo y maíz ligado las tengo en un tanque de 25metros cuadrados el piso es de cemento y se le cubrió con paja seca si me puede ayudar, otra cosa me han recomendado que les empiece a dar alimento ponedora desde ya, es esto correcto? A las cuantas semanas debo hacerlo yo les coloco vitamix en el agua por 7 días seguido el espacio es abierto tienen luz y sombra a gusto de antemano gracias
Carlos Perez
22 de diciembre de 2021
MUY BUENAS TARDES, DESPUÉS DE CUANTO TIEMPO DEBO HACER EL REEMPLAZO DE LAS GALLINAS PONEDORAS.ME REFIERO DESPUÉS DE LA SEMANA 90 O SIGO. GRACIAS.
Ronaldo Ballesteros
23 de diciembre de 2021
Carlos PerezMuy Buenos Días don Carlos, este es el momento preciso para venderlas y recuperar parte de la inversión inicial..! Reenplazo es el siguiente paso..! Bendiciones...!
Lamoni Martinez
4 de abril de 2022
Saludos Tengo 3500 pollitas white bovans de 12 semanas cuantos gramos de pienso deberian consumir por dia ..
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate