Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas:hinchazon en las patas

Publicado: 8 de febrero de 2012
Por: Alberto Gomez
estimados amigos: tengo una pequeña produccion de gallinas ponedoras, a piso. Hay un lote, unas 15 que presentan una hinchazon en las patas, algunas como una almohadilla en la base, otras unas bolsas entre los dedos, no se si se tratara de una infeccion. Por las dudas, las tengo separadas . Alguien me puede orientar? gracias, un saludo. alberto
Temas relacionados:
Autores:
Alberto Gomez
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcela y Domingos
27 de julio de 2021
Pues mi esposo y yo tenemos también 12 gallinas as para nuestro consumo de huevos y en esto días nos han resultado dos con este mismo problema en las patas, que podemos hacer
Recomendar
Responder
Ismael davila
30 de agosto de 2021
Pues yo tengo un lote de gallinas ponedoras pero hay algunos qe tienen hinchazón en los pies alguien me recomienda algo gracias
Recomendar
Responder
Rony Pineda
27 de marzo de 2022
tengo el mismo problema de patas inchadas entre los dedos y otras en la planta de las patas. que podemos hacer para curarlas?
Recomendar
Responder
Yainelis Di'Coco
29 de enero de 2023
Mi gallina es gorda pesa 5.8 kilos pero tiene una pata hinchada, como con un callo en el medio y le duele mucho Cómo la puedo curar
Recomendar
Responder
Rafael Montes
25 de mayo de 2023
La hinchazon en la planta de las patad ? Cuas es la enferçedad y el tratamiento para curar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.