engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Evaluación de gamaxine en gallinas de postura comercial

Publicado el: 17/07/2018
Autor/es: Adríán Ramirez (Asesor Técnico Vetanco) y Carlos De Oliveira (Gerente Técnico Vetanco)

Introducción El estrés calórico afecta el comportamiento productivo y reproductivo de las gallinas ponedoras disminuyendo la producción y calidad del huevo así como la ingesta voluntaria de alimento. Aunado al estrés térmico, los avances en genética y nutrición han ocasionado un mejor comportamiento productivo nunca antes alcanzado (1...

remove_red_eye 139 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
17 de Julio de 2018
Tienen evaluaciones del uso de gamaxine C a base de lipopolisacaridos y bacterias inactivadas?
Responder
Carlos De Oliveira Carlos De Oliveira
Gerente Técnico México
17 de Julio de 2018
Hola Alejo Gomez. Muchas Gracias por el interes. Voy pedir para el MV Gonzalo Almaraz le contacte. Saludos
Responder
23 de Julio de 2018
Carlos De Oliveira gracias, aún no tuve respuestas. Pero por parte de calier me facilitaron estudios de campo sobre inmunair 17.5 , serán comparables los resultados ? (Siendo este líquido pero de formulación similar)
Responder
6 de Enero de 2021
Uso gamaxine en polvo con excelentes resultados en canarios, a razón de 1 gramo por litro de agua de bebida.
Quisiera por favor, si me pueden orientar para saber si lo estoy suministrando de forma correcta y también sobre el tiempo de administración, para no cometer errores.
Muchas Gracias y felicitaciones por el producto.
Responder
1
print
(139)
(4)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Productos
¡Anímese a pensar diferente! Biopromotor. Mejorador del desem...