Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estrategias de alimentación para el control de la salud intestinal en pollos.

Publicado: 4 de diciembre de 2017
Resumen
Introducción. Actualmente existen varios grados de ABF (*Producción Libre de Antibióticos, por sus siglas en inglés), bien impuestos por agencias gubernamentales o por las principales cadenas minoristas, o bien por adopción voluntaria de las compañías de pollo de engorde. Aunqueparece muy improbable que los pollos de engorde puedan desarrollars...
Temas relacionados
Autores:
Diego Sangeado
APC, Inc.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Calixto Tovar
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
13 de marzo de 2018
Excelente el contenido tecnológico en este articulo sobre las estrategias en la alimentación en pollos de engorde gracias
Jesus Patron
19 de diciembre de 2018
Es un tema de actualidad en mi conocimiento el hidroenzime un producto de 4 probioticos y 6 levaduras usadas durante el ciclo mejora mucho las parvadas, es económico y muy redituable. Saludos y felices fiestas.
MIGUEL A. CORREA
20 de diciembre de 2018
Me parece que hay un error se transcripción referido a la Lysina + Serina. Debería ser Glicina+ Serina. Esto no le quita calidad al excelente tema presentado por el autor.
Galo Paredes Medina
21 de diciembre de 2018
Quiero compartir mi experiencia en criar pollos de 8 semanas con cero antibióticos, cero vitaminas. Yo compro aves de 12 días y desde el ingreso los protejo con antibiótocos a base de productos naturales. A la 3 o 4 semana agrego 4 gotas de yodo por litro de agua para limpieza intestinal (por recomendación veterinaria) Al alimento le sumo vejetales verdes que yo mismo cultivo: alfalfa, acelga, espinaca, etc., para mejorar el sabor de la carne. Tengo clientes a quienes entrego que están maravillados con el producto. Obviamente debo recalcar que mis camadas son pequeñas 60 a 80 aves.
Jesus Patron
21 de diciembre de 2018
Galo Paredes Medina usa el hidroenzime y verás algo excepcional
Galo Paredes Medina
21 de diciembre de 2018
Jesus Patron Gracias. con que noombre comercial se encuentra
Jesus Patron
12 de enero de 2019
Galo Paredes Medina hydroenzime es de corporación Agranco, su dosis es 100 grs en 1000 litros o kilos y su costo aprox de 540 kilo. Con eso mantienes una integridad intestinal y no usas antibióticos saludos.
luis salas mujica
27 de diciembre de 2018
excelente muchas congratulaciones en el articulo
Diego Sangeado
APC, Inc.
19 de noviembre de 2019
luis salas mujica Muchas gracias Dr Salas, Saludos
Alfonso Alvarez Villegas
Pilgrim´s
16 de noviembre de 2019
Muy buen articulo gracias por la información.
Diego Sangeado
APC, Inc.
19 de noviembre de 2019
Alfonso Alvarez Villegas Muchas gracias Dr Alvarez, Saludos
Andrés Zhao
Lachance
27 de octubre de 2020
Muy interesante
Diego Sangeado
APC, Inc.
28 de octubre de 2020
Andrés Muchas gracias Andres por el comentario, estamos a tus ordenes si requieres mas informacion, saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate