engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Enzimas: tecnología que reduce los costos de producción sin perjudicar el rendimiento animal

Publicado el: 21/12/2020
Autor/es: Adriana Toscan, Maria Spindola e Agnes Mori – Adisseo América Latina

La segunda mitad de 2020 nos ha hecho enfrentarnos a un fuerte aumento en los costos de producción animal.  Este aumento se produjo básicamente debido a la escasez interna de los principales ingredientes utilizados en la producción de alimento balanceado que, impulsado por la valoración del tipo de cambio, tuvo un aumento de las exportaciones.  Podemos estimar...

remove_red_eye 372 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
21 de Diciembre de 2020
Hola quien se pone en contacto conmigobme gustaría hacer una fórmula para alimento paletizado para pollos y cerdos a base de orito y rojo 0979192106 soy de Ecuador
Responder
Maria Spindola Maria Spindola
Regional Rovabio Business Manager for South America
Adisseo Adisseo
Jardim Sao Luis, Sao Paulo, Brasil
1 de Febrero de 2021
Estimado María Fernanda ,

Un gusto saludarle ! Me podría brindar su correo para que nos pongamos en contacto?

Muchas gracias por su interés
Responder
10 de Enero de 2021
Muy buena información. Que enzimas recomienda para la etapa de finalización de 80kg a 125kg. Gracias
Responder
Adisseo Adisseo
18 de Enero de 2021
Estimado Saúl Martínez ,

Un gusto saludarle ! Me podría brindar su correo para que nos pongamos en contacto?

Responder
13 de Enero de 2021
Quien en República Dominicana que pueda producir dichas enzimas y así apalear un poco el costo de producción???
Responder
Adisseo Adisseo
1 de Febrero de 2021

Estimado Bienvenido Santana ,

Responder
26 de Julio de 2021
Muy interesante el artículo, felicitaciones. La investigación es lo único que nos puede salvar de esta escalada de los precios de materias primas.
Por favor me indican con quien puedo tener información para aplicar las enzimas, en pollos de engorde y quizá para alternativas de producción de alimento para pollos.
Gracias,
Calle 3 N 3-A-05 Cajicá - Cundinamarca- Colombia
Celular 57 3207696707
carlosjulio043@gmail.com
Responder
1
print
(372)
(7)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América